Las 'últimas palabras' de Spider-Man a la tía May son el momento que los fanáticos de MCU se merecen

Las ‘últimas palabras’ de Spider-Man a la tía May son el momento que los fanáticos de MCU se merecen

Creyendo que estaba a punto de morir contra un oponente imbatible, Spider-Man encontró la manera de llamar a la tía May, en una conversación que los fanáticos de MCU necesitan ver.

Advertencia: contiene spoilers de Spider-Man: ¡Sin camino a casa!

Las muertes cómicas a menudo son difamadas por matar personajes que todos saben que pronto regresarán, pero uno Hombre araña momento rompió la tendencia incluso sin matar a Peter Parker. Enfrentando a un enemigo al que no cree que vaya a sobrevivir, Peter encuentra el momento para llamar a la tía May, y sus últimas palabras son desoladoras. UCM los fanáticos necesitan ver al Wall-Crawler decirle a la mujer que lo crió.

Spider-Man: Sin camino a casa presentó muchos momentos explosivos y emotivos, incluida la muerte de la tía May. Sus últimas palabras a Peter resumieron el tema mismo de la existencia de Spider-Man: un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Fue un momento desgarrador que nadie esperaba ver, ya que May de Marisa Tomei falleció en los brazos de Peter, para su horror e incredulidad. En los cómics, sin embargo, fue Spider-Man quien creyó que no le quedaba mucho tiempo y eligió usar el tiempo que le quedaba para confirmar sus verdaderos sentimientos por su tía.

VÍDEO DEL DÍA

en 2001 El asombroso Hombre Araña #34 por J. Michael Straczynski, John Romita Jr. y Scott Hanna, Spider-Man está involucrado en una batalla de doce horas con Morlun, un vampiro psíquico de una realidad diferente. Peter está maltratado y magullado, hambriento y cansado, pero Morlun permanece imperturbable e imperturbable, demostrando un nivel de fuerza que Peter compara con Hulk. Después de poner distancia entre los dos y resignarse a la idea de que esta es su última pelea, Peter llama a la tía May y le dice que la ama, que es su tía favorita en el mundo y que se cuide antes de ahorcarse. arriba. Es una escena conmovedora que deja en claro que Peter realmente cree que se le acabó el tiempo, y esto es todo lo que quiere que May sepa.

Peter finalmente termina sobreviviendo al encuentro, solo debido a la repentina aparición de Ezekiel Sims. Pero es comprensible por qué quería llamar a la tía May para que fuera su último acto. No solo es ella quien crió a Peter, sino que también es la única constante en su vida y siempre está allí cuando no tiene a quién acudir. Cuando Gwen murió, la tía May estuvo allí para él. Cuando las cosas se agriaron entre Peter y Harry, la tía May le ofreció un consejo a Peter. Cada vez que Mary Jane dejaba a Peter, la tía May ayudaba a recoger los pedazos. No importaba lo mal que se pusieran las cosas para Peter, la tía May siempre era la que le decía que todo estaría bien.

En la película, la muerte de May es una terrible sorpresa, y Peter tiene pocas oportunidades de expresarle a su tía exactamente cómo la ve. Si bien este momento cómico terminó teniendo un desenlace más feliz, logró ofrecer la declaración definitiva de Peter sobre su amor por May Parker, y confirmó que incluso ante la muerte, los pensamientos de Spider-Man se dirigen inmediatamente a las personas que ama y cómo hacer lo que hace. puede para mejorar sus vidas. Por lo general, incluso en el UCM – Las historias de Peter incluyen la pérdida de alguien importante, pero en la ocasión en que Hombre araña pensó que su propio número había terminado, su reacción fue la expresión perfecta de amor por la tía May.




Source link