Bearish VCs, bullish founders and changing investing trends

Las valoraciones de las empresas emergentes se han recuperado de los mínimos del verano

Los nuevos datos muestran que las rondas a la baja están desapareciendo

A medida que 2020 llega a su fin, algunas partes del mundo de las startups están completando un ciclo, terminando el año donde comenzaron.

Las valoraciones de las empresas emergentes, por ejemplo, como se ve en el área de Silicon Valley, están efectivamente de regreso a donde estaban a principios de año. Según un informe de Fenwick & West que examinó los datos hasta octubre en el área de la Bahía de San Francisco, el porcentaje de nuevas empresas que levantaron rondas (rondas con un precio más alto que las inversiones anteriores) se acercó a sus niveles anteriores a COVID.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch u obtenga el boletín de The Exchange todos los sábados.

Hay otros signos positivos en los datos para los toros de inicio.

Los aumentos de precio medio y promedio para las valoraciones de nuevas empresas en el Valle han alcanzado sus promedios de 2019. Las ganancias han demostrado ser especialmente pronunciadas entre las nuevas empresas de software, que lograron ganancias de valoración algo épicas en octubre; Los datos de Fenwick, algo que hemos cubierto antes en The Exchange, se retrasan un poco con el mes calendario.

Esta mañana, tomemos un descanso de las OPI para ver la salud de las startups en la región que todavía se anuncia como su tierra prometida.

Venganza de los toros

A medida que el optimismo por las condiciones comerciales, en particular las nuevas empresas centradas en la tecnología, mejoró en el tercer trimestre, las valoraciones de las nuevas empresas comenzaron el cuarto trimestre con una nota sólida.

En octubre, las inversiones en startups de Silicon Valley que aumentaron el precio de su acuerdo anterior aumentaron al 79%. Eso es inferior a lo que Fenwick informa como promedio de 2019, pero una caída del 83% al 79% no es mucho. En particular, las nuevas empresas en la región lograron alcanzar un porcentaje ascendente de rondas entre mediados y altos de los setenta durante el verano, pero durante esos meses las rondas descendentes fueron del 11% al 17% del total.


Source link