El lote de YC muestra que los fundadores siguen siendo optimistas sobre fintech

¿Las valoraciones tecnológicas son artificialmente bajas o simplemente estamos volviendo a la realidad?

Ayer, esta columna discutió un tramo de datos de Carta que detalla un mercado de capital de riesgo en evolución. Argumentamos que la información recopilada mostraba la existencia de un “crujido” de Serie C, o un cuello de botella en la escala de capital que suben las nuevas empresas.

Debido a que ha habido “crujidos” en varias etapas antes, el hecho de que los Series C sean particularmente tercos hoy en día podría no alterarte. Pero debido a que las rondas C podrían considerarse la puerta de entrada al estado de inicio en etapa tardía, muchas empresas tecnológicas emergentes están mirando hacia un abismo cada vez mayor desde sus rondas de la Serie A y B y su futuro esperado.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Hay buenas y malas noticias para las empresas de tecnología en etapa inicial.

Jeff Richards de GGV, un capitalista de riesgo aficionado a twittear investigaciones de banca de inversión (que nunca nos molesta), señaló en Twitter en respuesta a nuestro informe de que, si bien las rondas de las Series C y D parecen bastante desagradables hoy en día, hay motivos para creer que un buen número de empresas que se encuentran en etapas avanzadas van a tener suficiente efectivo para autoabastecerse durante algunos trimestres por venir:




Source link