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Las ventajas del robo en el acto final de Baldur’s Gate 3

Las ventajas del robo en el acto final de Baldur's Gate 3

Hay muchas cosas en Puerta de Baldur 3desde oro hasta gemas y objetos mágicos, particularmente en el ajetreado tercer acto del juego. Tiene lugar en la parte baja de la ciudad titular, Baldur’s Gate, y ofrece a los jugadores la opción de explorar muchas calles y tiendas mientras terminan su lucha contra las fuerzas del Absoluto. Con tantos lugares interesantes y baratijas en exhibición, Puede resultar tentador incluso para los jugadores más legales cometer algún robo ligero..

Y aunque por lo general robar es malo, Este es un caso en el que debes dejar que la tentación del tesoro se apodere de ti.. Áreas de saqueo en Puerta de Baldur 3‘s El mapa final es increíblemente gratificante, tanto en términos de ganancias monetarias como de exploración, y más jugadores deberían aprovechar la oportunidad de recorrer las tiendas de la Ciudad Baja.

Por qué el robo es tan divertido en el tercer acto

Llenar tus bolsillos y completar tu mapa

Los jugadores complecionistas pueden sentir la necesidad de completar completamente las secciones en blanco de su Puerta de Baldur 3 mapa de la Ciudad Baja, una hazaña que es imposible sin al menos un poco de invasión. Encontrar los secretos de cada ubicación ya implicará un poco de abrir cerraduras, invisibilidad y, en general, artimañas, así que ¿por qué no dar un paso más y empezar a tomar cosas? Hablando de manera realista, De todos modos, la ciudad estará en ruinas al final del juego, y llevar equipo que ayude al grupo a limitar el daño es objetivamente bueno..

Robar objetos no rompe el juramento de un jugador paladín en la mayoría de los casos, a menos que hacerlo hiera a alguien. Este es un respaldo tácito de los dioses de Faerun de que robar está totalmente bien y no es moralmente objetable en absoluto.

Además, es divertido ver cuánto robo uno puede salirse con la suya en la Ciudad Baja. Hay más guardias patrullando, una mezcla de Flaming Fist y Steel Watchers, así que ser atrapado tiene consecuencias más graves. Se requiere mucho más tacto y planificación para llevar a cabo un atraco exitoso, pero con hechizos como mayor invisibilidad y aparente
, El juego proporciona muchas herramientas para hacerlo posible.

Las mejores formas de robar en el mapa de la ciudad baja

Estrategias sólidas para salirse con la suya

Hay una serie de buenas técnicas que los jugadores pueden usar para robar lo que quieren, que van desde la mayoría inofensiva hasta el bandidaje directo. En primer lugar, cualquier buen ladrón querrá algunas cosas importantes: un personaje que tenga experiencia en juegos de manos, un buen suministro de kits para desarmar trampas y herramientas de ladrón, y un mago con el hechizo golpear. Gran parte de lo que puedes llevar está detrás de puertas y cofres atrapados y cerrados, por lo que estas cosas son esenciales.

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A continuación, para limitar el número de testigos de tu robo, asegúrate de llevar algunos pergaminos de nube de niebla
y invisibilidad. Estos pueden mantener a los jugadores fuera del campo de visión de los guardias y limitar las interacciones negativas con los NPC, aunque vale la pena señalar que ciertos guardias reaccionarán con hostilidad si hechizos como nube de niebla o oscuridad se lanzan en un área en la que están parados. Ten cuidado con la ubicación de los hechizos y aprovecha el modo por turnos para mover a tus personajes con la mayor determinación posible.

Tener a mano un personaje con grandes habilidades de carisma también es útil, ya que en caso de que uno sea atrapado por los guardias, a veces se les puede persuadir o mentir para sacar al grupo del problema.

Por supuesto, si todo lo demás falla y el partido está de acuerdo con volverse violento, Los tenderos y los guardias siempre pueden quedar inconscientes.. Esto es especialmente útil para lidiar con ciertos NPC de baja salud que habitan en áreas apartadas, como Omotola, propietario de Glitter Gala. Su posición detrás de su mostrador significa que nadie más verá si los jugadores la noquean, lo que los deja saquear su tienda sin preocupaciones.

Los mejores lugares para colarse

Objetivos principales para los atracos en la ciudad baja

La Casa de Conteo es el lugar más obvio para robar, con sus muelles al aire libre y su complejo de bóvedas mágicas, pero no es el único objetivo. Tiendas como Bonecloak’s Apothecary y Beehive General Goods tienen complejos de sótanos completos para explorarque no solo contiene botín temáticamente relevante, sino también nuevas áreas divertidas para explorar. En particular, la botica tiene debajo todo un jardín de hongos, que recuerda visualmente a lugares de BG3La Infraoscuridad en el primer acto.

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Otro lugar preciado para robar son las bóvedas debajo de Sorcerous Sundries, donde se pueden obtener algunos de los artículos más caros del juego. Esta zona tiene muchas defensas mágicas, pero todas pueden superarse con gran percepción y un buen cerrajero. así como una poción de ver invisibilidad. Va en contra de la bóveda detrás del Guildhall, que es decepcionantemente mediocre.

El tercer acto de Puerta de Baldur 3 es el patio de recreo de un ladrón, repleto de habitaciones ocultas y cofres esperando a ser descubiertos. La próxima vez que entres en el tercer acto, siéntete libre de dejar salir al bandido que llevas dentro y coger todo lo que puedas conseguir. Después de todo, el partido está destinado a salvar o destruir la ciudad, y con eso en mente, algunos casos de robo parecen casi intrascendentes.


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