Shonen Jump tuvo una gran actuación en lo que respecta al manga más grande que se vendió en América del Norte en 2022. Con ofertas probadas y verdaderas como Demon Slayer, Espía x Familiay Hombre motosierra ocupando los primeros lugares frente a algunas de las principales novelas gráficas que se publicaron en Occidente, Dragon Ball Súper todavía encontró una vía para obtener grandes ventas en los EE. UU. Como los capítulos actuales se enfocan en volver a contar la historia de Dragon Ball Super: Superhéroe¿qué tan bien les fue a los Z-Fighters en lo que respecta a sus tiradas el año pasado?
Mientras que la Dragon Ball Súper El manga ha seguido produciendo nuevas historias, más recientemente al terminar el arco centrado en los adolescentes Goten y Trunks, el Dragon Ball Súper El anime aún no se encuentra en acción luego del lanzamiento del evento teatral del año pasado. Desde que terminó el Torneo de Poder en 2017, dragon ball super La serie de televisión aún tiene que insinuar la idea de que regresará a la pantalla chica, aunque la serie ciertamente tiene mucho material para adaptar del manga en este momento. Tanto Moro como Granolah Arcs podrían potencialmente llenar años de tiempo para la adaptación al anime, con muchos fanáticos del anime cruzando los dedos para que algún día veamos estos arcos cobrar vida.
Ventas de Dragon Ball Super Super Manga
Por último Dragon Ball Súper no pudo superar a algunos de sus hermanos Shonen en el departamento de ventas el año pasado, con el mencionado anteriormente Chainsaw Man, Spy x Family y Demon Slayer capaz de ocupar los primeros lugares. Tras estas entradas, series como jujutsu kaisen y mi héroe academia también ocupó los primeros lugares por encima de las historias de los Z-Fighters. Dragon Ball Súper pudo vender más de medio millón de copias de su manga en los Estados Unidos para 2022, aunque Una pieza pudo venderlo solo un poco ya que la serie de Toriyama terminó con 522,292 ventas y la serie de Eiichiro Oda capturó 543,361 en ventas.
dragon ball super El nuevo proyecto animado es una incógnita, aunque los creadores detrás de Super Hero han declarado en el pasado que el trabajo preliminar se encuentra en las primeras etapas para una futura película. Lo más probable es que esto signifique que veremos un nuevo arco de manga presentado después del Super Hero Arc actual, que debería agregar más municiones para futuros proyectos de anime. Con suerte, el próximo arco también verá a Goku y Vegeta enfrentarse a Freezer y su nuevo y salvaje nivel de poder.
Source link