Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Erika Jayne salió golpeando al marido de Denise Richards, Aaron, después de hablar groseramente con las mujeres.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Erika salió golpeando al esposo de Denise durante el episodio del miércoles. El cantante no apreciaba cómo Aaron le habló al grupo de mujeres.
Erika Jayne ha sido un hueso duro de roer desde que apareció en el código postal 90210. La franquicia sigue a los ricos muy sucios en las tiendas de Beverly Hills que ofrecen una pizca de drama, por decir lo menos. Erika Jayne, en particular, les ha mostrado a los fanáticos que no es un buscador de oro y que puede trabajar felizmente por su propio dinero mientras sus éxitos se hacen cargo de las listas. Las escenas que han incluido a Erika Jayne hasta ahora han sido intensas ya que las cámaras siguen captando sus reacciones faciales. Mientras que las otras mujeres se ven envueltas en su propio drama, hasta ahora Kyle Richards y Dorit Kemsley se disputan sobre quién es la mejor diseñadora mientras los fanáticos se preparan para la tormenta que es Denise Richards.
Las damas han regresado de su larga pausa y, aunque el episodio del miércoles fue un poco aburrido, Erika se aseguró de llevar el calor durante los últimos 15 minutos del espectáculo. Los fanáticos recordarán que durante el último episodio, Aaron Phypers, se vio mal al despreciar a las otras mujeres durante una reunión. Era obvio que Aaron no había sido educado en el movimiento #MeToo cuando se convirtió en un hombre agresivo que quería tener razón. La conversación no se sentó bien con la estrella de Broadway. Erika sintió que Aaron nunca dejaba que Denise hablara o explicara su lado, ya que él siempre la interrumpe. Durante el evento de Sutton Stracke, Erika no perdió tiempo en confrontarlo.
Kyle, Teddi Mellencamp-Arroyave y Dorit estaban preocupados de ver a Denise y Aaron. Pero Erika tenía la misión de hacerle saber a Aaron que no apreciaba cómo les hablaba en casa de Kyle. Inmediatamente después de la llegada de Denise y Aaron, Erika le dijo a Aaron: “Nos dejaste tenerlo, nos dijiste que éramos malas personas y que deberíamos mirarnos en el espejo y que estamos contentos con nosotros mismos”. Aaron tomó nota de que estaba haciendo algo. observaciones cuando estaban en la casa de Kyle, pero el cantante rápidamente intervino para hacerle saber que todas las mujeres sintieron que les había hablado y les dijeron: “¿No crees que nos estabas maltratando en su casa?” Mientras Erika lo dejaba tenerlo, Denise regresó solo para agarrar la mano de su esposo para que pudieran salir una vez más.
El episodio de la próxima semana mostró que Brandi Glanville finalmente hizo su aparición y Denise se sintió incómoda. Denise ha sido el centro de la mayoría de las peleas durante esta nueva temporada. Los fanáticos no creen que Erika estuviera equivocada en cómo se sentía. Aaron se había encontrado acalorado e insensible. Los espectadores de Bravo no creen que deba haberse interpuesto alguna vez en la discusión de las mujeres.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 9 p.m. EST en Bravo.