Kim Zolciak no ha estado en Las verdaderas amas de casa de Atlanta como ama de casa principal desde la temporada 5, pero no ha dejado de estar en los titulares. Desafortunadamente para Zolciak, no todos los titulares han sido positivos desde su divorcio pendiente del exjugador de la NFL Kroy Biermann. En octubre de 2025, Zolciak fue citada en una demanda de divorcio por separado por la futura ex esposa de su presunto novio.
La ex ama de casa no ha tenido muy buena prensa últimamente debido a los desenredos de su divorcio, y ahora una citación solo añade más leña al fuego de las cosas malas contra Kim.
Kim Zolciak está siendo citada en el divorcio de su supuesta nueva relación
En octubre, Semanal de EE. UU. informó que Kim Zolciak fue citado a comparecer en el divorcio entre Kyle Mowitz y su futura ex esposa, Jillian Green. Se comparte que Zolciak actualmente está saliendo con Mowitz en su primera relación desde su divorcio pendiente de Kroy Biermann.
Los documentos judiciales cuestionan los supuestos obsequios lujosos que Mowitz compró para Zolciak.
A Zolciak se le entregaron documentos en marzo de 2025 para comparecer ante el tribunal como parte de la declaración del divorcio de Mowitz y Green, donde se le ordenó que trajera ciertas comunicaciones y pruebas de obsequios de Mowitz.
“Todos y cada uno de los documentos relacionados con su relación financiera con Kyle Mowitz, incluidos, entre otros, obsequios dados o recibidos de Kyle, gastos pagados en su nombre por el Sr. Mowitz o cualquier negocio en el que esté relacionado, dinero prestado a usted y dinero pagado a usted por el Sr. Mowitz o cualquier negocio con el que esté relacionado”.
Según los abogados de Zolciak, ella solicitó oponerse a la declaración porque se considera “… irrazonable, opresivo y con la intención de molestarla y avergonzarla”.
Las demandas legales de Green no terminaron ahí. Green también quiere pruebas de recibos o comunicaciones que involucren gastos de viaje o itinerarios, y mensajes generales entre ella y Mowitz.
Al igual que los abogados de Zolciak, el abogado de Mowitz también está en contra de que la citaran por su nueva relación, considerando que no comenzó hasta después de su separación.
“En cuanto a la Sra. Kim Zolciak, la decisión de la Sra. Mowitz de involucrarla en el caso de divorcio es altamente innecesaria ya que cualquier relación que nuestro cliente pueda tener con ella sólo comenzó después de la separación de las partes”.
Al momento de la publicación de este artículo, el juez no ha tomado una decisión.
Fanáticos de Las verdaderas amas de casa de Atlanta Sepa que esta no es la primera vez que Zolciak se involucra en una relación en la que su pareja le compraba cosas lujosas.
Como miembro de uno de los mejores reality shows de Bravo, Zolciak estuvo involucrada con un hombre al que llamaba Big Papa. ROA. Ella nunca reveló su identidad en la serie porque era un hombre rico y casado que no quería la atención del programa. Los dos tenían un acuerdo en el que a ella le regalaban cosas lujosas por pasar tiempo con él.
En el momento de la serie, el rico empresario no estaba divorciado de su esposa. Zolciak disfrutó de una relación de “sugar daddy” antes de que el término se generalizara en la cultura actual.
Los dos se separaron en 2009 y ella conoció a Biermann un año después. Zolciak y Biermann estuvieron casados durante 12 años y tuvieron seis hijos juntos (dos de relaciones anteriores de Zolciak) antes de solicitar el divorcio.
El futuro exmarido de Kim Zolciak también está involucrado
Como si la citación no fuera suficientemente dramática para Kim Zolciak, TMZ compartió que Kroy Biermann supuestamente se acercó a Jillian Green, la futura ex esposa del nuevo novio de Zolciak.
En documentos judiciales de junio de 2025, Green explicó que Biermann la llamó para compartir sus temores sobre la relación de Zolciak con Kyle Mowitz. Según Green, Biermann afirmó que Zolciak “drenar dinero de Kyle“.
Green verificó los temores de Biermann al afirmar que la tarjeta de crédito de Mowitz está archivada en el servicio de entrega de alimentos de Zolciak, Instacart.
Biermann supuestamente continuó diciendo que temía por el estado mental de Zlociak, ya que ella no era la madre actual de sus hijos. ella es una “narcisista” con un “problema de juego” cosas que también se mencionaron en los documentos judiciales contra Zolciak.
Al momento de la publicación de este artículo, luego de una breve reconciliación, el divorcio de Zolciak y Biermann aún está pendiente, y ambos han solicitado la custodia física exclusiva de sus hijos menores.