Las verdaderas amas de casa de Nueva York: las 8 amas de casa más olvidadas

Las verdaderas amas de casa de Nueva York: las 8 amas de casa más olvidadas

Las verdaderas amas de casa de Nueva York ha sido uno de los programas más populares de Bravo desde que se emitió por primera vez en 2008. En medio de retrasos en la producción relacionados con COVID, controversia racial y índices de audiencia en declive, la temporada 13 resultó tan impopular entre los fanáticos que la reunión esperada se canceló por primera vez en la franquicia. historia.

El elenco para la próxima temporada aún está indeciso, por lo que queda por ver si Leah McSweeny, Eboni K. Williams o incluso Ramona Singer se quedarán una temporada más. Si no lo hacen, pueden unirse a otras amas de casa olvidadas de Nueva York como Alex McCord y Cindy Barshop que, por diversas razones, han desaparecido de la popular franquicia.


8 Jill Zarin (temporada 1-4)

Todo lo que se necesita es un “Hiiiieeee” nasal y los recuerdos de Jill Zarin vendrán a raudales. Una de las amas de casa originales de Nueva York, Jill fue la presentadora del programa, conectando a todas las mujeres y conquistando a los espectadores con su actitud sensata, empatía por los demás y su adorable madre Gloria.

Lamentablemente, la fama se le subió a la cabeza a Jill, y para la temporada 3, los fanáticos del programa la consideraban una villana. Su amistad con Bethenny Frankel había sido conmovedora de ver en las dos primeras temporadas, con las dos casi como una familia. Sin embargo, en la temporada 3, Jill se volvió inexplicablemente contra Bethenny y destruyó su amistad sin remedio, causando suficiente drama para que los fanáticos la consideraran una de las mejores temporadas de RHONY. En la temporada 4, Jill estaba desesperada por demostrar que había cambiado, pero los espectadores simplemente no lo estaban creyendo y fue despedida del programa. Sin embargo, Jill fue una parte integral de los primeros años del programa, por muy villana que fuera, su enemistad con Bethenny fue una de las mejores historias que el programa había visto.

7 Heather Thomson (temporada 5-7)

Heather “Holla” Thomson fue presentada al programa en la temporada 5 como un reflejo realista de las locas payasadas de Ramona, Luann, Sonja Morgan y Aviva Drescher. Su amistad con Carole Radziwill fue entrañable de ver, ya que los dos intentaron mantenerse cuerdos en medio del tumultuoso viaje a las Islas Turcas y Caicos.

El gran regreso de Bethenny en la temporada 7 marcó el final del tiempo de Heather en el programa. Bethenny era una de las favoritas de los fanáticos y desempeñó el mismo papel serio que hizo Heather. Cuando los dos comenzaron a chocar, rápidamente quedó claro que no había espacio para los dos, y Heather dejó el programa al final de la temporada.

6 Aviva Drescher (temporadas 5 y 6)

Después de hacer su debut en la temporada 5, las apariciones de Aviva en la temporada 6 fueron muy pocas. De hecho, Luann fue solo una amiga esta temporada, sin embargo, apareció en más episodios que Aviva. Los editores incluso eliminaron a Aviva de la introducción de algunos de los episodios.

Es seguro decir que Aviva fue una presencia polarizante en el programa, ya que tendía a pelear con la mayoría de sus compañeras amas de casa. Si solo hubiera estado más comprometida y hubiera acudido a los viajes del elenco, podría haber tenido una carrera más larga en el programa, pero al final de la temporada 6, la mayoría del elenco estaba en su contra. Afortunadamente, esto llevó a uno de los momentos más legendarios en la ejecución del programa, cuando Aviva se quitó la pierna protésica y la tiró al suelo, declarando que “lo único falso sobre mí es ESTO”. Si bien la audiencia todavía recuerda la pierna artificial de Aviva, no se puede decir lo mismo de la propia Aviva.

5 Alex McCord (temporada 1-4)

La primera temporada presentó a un Alex McCord muy diferente al ama de casa que llegamos a amar. Durante la primera temporada, Alex y su esposo Simon VanKampen parecían hambrientos de fama y desesperados por encajar en la escena social de Nueva York. Si bien ese lado de ellos nunca desapareció, el programa mostró un lado más dulce y genuino de la pareja en temporadas posteriores.

Cuando la vida de Bethenny comenzó a desmoronarse en la temporada 3, Alex se convirtió en un sistema de apoyo integral para ella. El viaje de Alex para encontrar su voz y defenderse a sí misma fue conmovedor de ver, incluso si Luann y Kelly continuaron cerrándola. Alex dejó el programa después de la temporada 4 y muchos espectadores sintieron que sus compañeros de reparto la habían intimidado. Mientras ella salió en sus propios términos, Alex ha sido olvidado por el RHONY base de fans ya que miembros del elenco más interesantes como Dorina y Tinsley se han unido al programa.

4 Kristen Taekman (temporada 6 y 7)

A pesar de lo dulce que era Kristen Taekman, no era ideal para un reality show que dependía del drama para que los miembros del elenco tuvieran éxito. Tinsley Mortimer cumplió el papel de rubia burbujeante tan bien como el ama de casa tonta pero perdurablemente adorable con una madre autoritaria. Kristen compartía estas características, pero estaba atrapada en un matrimonio cuestionable que desanimó a los espectadores y no se divirtió ni la mitad de las peculiaridades que Tinsley poseía.

Es fácil sentirse mal por Kristen, ya que para la temporada 7, ella era en gran parte irrelevante. Bethenny se negó a reconocerla y, lamentablemente, de lo único que hablaba la gente era de que su esposo estaba involucrado en el escándalo de Ashley Madison. Debido a su incapacidad para causar una impresión, Kristen es considerada uno de los ex miembros del elenco menos memorables de RHONY y rara vez se reconoce en el programa.

3 Jules Wainstein (temporada 8)

La temporada 8 se considera comúnmente como una temporada favorita de los fanáticos con un viaje memorable a los Berkshires y el incidente de “TipsyGirl”, pero también contó con uno de los miembros del elenco menos memorables de la historia. Jules Wainstein era un ama de casa perfectamente bien, pero al igual que con muchas de estas amas de casa olvidadas, era demasiado agradable y normal para el programa.

Si bien Jules tuvo una buena cantidad de escenas memorables, como utensilios para hornear en su plato de lasaña, estos momentos no fueron suficientes para evitar que otros miembros del elenco como Dorinda o Sonja la eclipsaran. Desde su salida del programa en 2016, los fanáticos del programa se han olvidado de Jules a pesar de ser noticia con su divorcio de su esposo Michael.

2 Cindy Barshop (temporada 4)

¿Quién es Cindy? Es una pregunta realmente buena. ¿Cindy sabía quién era ella? Nunca ha habido un ama de casa que se haya sentido más fuera de lugar que Cindy Barshop. Originalmente traído para la temporada 4 para reemplazar a Bethenny, la única similitud entre ellos era el color de su cabello.

Entre su hermano autoritario, los bebés gemelos y la relación confusa con su ex, Cindy tenía muchas cosas que hacer en su vida hogareña, pero todo se sentía un poco mundano. En términos de sus compañeros de reparto, casi no había química, Cindy simplemente no parecía que quisiera estar allí, por lo que no fue una sorpresa cuando dejó el programa cuando terminó la temporada.

1 Kelly Killoren Bensimon (temporada 2-4)

Algunos fanáticos pueden estar haciendo todo lo posible para olvidar a Kelly Killoren Bensimon. Kelly se unió a la temporada 2 como madre y supermodelo a quien aparentemente le gusta correr en el tráfico. Durante la temporada 3, se unió a las damas en su viaje a St. John’s, pero muy rápidamente se convirtió en las vacaciones del infierno. Kelly sufre una crisis nerviosa y empieza a soltar galimatías, a comer caramelos y a acusar a Bethenny de intentar matarla. Su comportamiento rápidamente alienó a los fanáticos y después de su salida del programa en la temporada 4, los productores o miembros del elenco del programa rara vez hacen referencia a ella.


Source link