Laura Escanes se encuentra en una de sus mejores etapas. Ha vuelto a encontrar el amor, tiene su propio piso en Madrid y no deja de trabajar. La catalana se ha convertido en una de las ‘influencers’ más importantes de España, ha participado en programas de televisión y cuenta ya con su podcast de entrevistas, ‘Entre el cielo y las nubes’.
Precisamente esta lunes, Laura grabó un nuevo capítulo de su programa y para la ocasión eligió un ‘look’ de lo más casual con unas trencitas como protagonistas. Un peinado que ya ha llevado en varias ocasiones.
Pero además, la exmujer de Risto Mejide también compartía con sus seguidores el estado de su pelo después de quitarse las trenzas. “Me he quitado las trenzas y soy un clon de mi madre“, aseguraba la ‘influencer’, exhibiendo su pelo rizado.
Encantada con su vida en Madrid
Este fin de semana, la ‘influencer’ también se abrió más con sus seguidores y, en una ronda de preguntas y respuestas, revelo cómo se encuentra ahora, habló de sus tatuajes (y del polémico tatuaje de Risto Mejide que se está borrando) y de su trabajo. Entre otras cosas, la joven reveló que está encantada con su vida en la capital.
“Amo Madrid y todo lo que me ha dado. Tengo aquí mi vida, mi trabajo, mi piso, mi círculo y mi gente. He ido construyendo mi mundo aquí y no me imagino en otro sitio ahora mismo. Echo mucho de menos Barcelona pero eso es una excusa bonita para siempre volver. Allí sigo teniendo mi familia, muchos amigos y gente que quiero”, explicó.