Sin lugar a dudas, este ha sido un gran verano para Laura Escanes. Como cada año, junto a su familia, la joven estuvo disfrutando durante unos días de Menorca. Tras ello, las últimas semanas las ha pasado en su casa de la Cerdanya, en mitad del campo.
Pero este viernes puso punto y final a sus vacaciones y volvió a Madrid, donde reside junto a Risto Mejide. A su llegada, la joven se llevó una desagradable sorpresa: un ataque a su coche, su fachada y sus ventanas mientras ella y su familia estaban de vacaciones.
En la foto, que ella misma ha compartido, se puede ver cómo dejaron los atacantes tanto el cristal de su coche, como la fachada y las ventanas de su casa, todo con restos de huevo.
“Pues nada, este es nuestro recibimiento. IDIOTAS (porque no tienen otro nombre) que han tirado huevos en casa cuando no hemos estado. Tenéis un gran problema. Huevos en el coche, en la fachada de nuestra casa y en las ventanas. ¿Qué coño os pasa por la cabeza?”, escribía en su cuenta de Instagram, donde además añadía las imágenes del ataque.