Laura Escanes parece haber vivido unas vacaciones de ensueño. La ‘influencer’ viajó hace unos días a las Maldivas con su nueva pareja, Álvaro de Luna, y con algunos amigos, donde ha podido disfrutar de unas playas paradisíacas y actividades de lo más aventureras, como nadar con tiburones o investigar un naufragio.
La catalana ha ido compartiendo imágenes de sus siete días en el paraíso con sus casi dos millones de seguidores en Instagram. No obstante, aunque el viaje ha sido en grupo, la nueva pareja de enamorados ha conseguido dedicarse un tiempo a solas para afianzar la relación.
La modelo publicó en sus redes sociales imágenes de una cita romántica a pie de playa con un atardecer que solo hizo que mejorar la velada. Rodeados de antorchas, el cantante sevillano y la ‘influencer’ pudieron disfrutar de una cena a solas de lo más idílica.
Tal y como desveló Escanes, el viaje costó cerca de 1.400 dólares (1.300 euros al cambio) por siete días en el paraíso, sin contar los vuelos, los cuales ha comentado que han rondado los 600 euros, y las cenas, aunque los restaurantes locales ofrecen una gran variedad de opciones por poco dinero.
Han pasado meses desde que anunció su separación de Risto Mejide
Ya hace más de cuatro meses que la modelo anunció el fin de su matrimonio con Risto Mejide tras más de siete años de relación y una hija en común, Roma.
Poco después de que saliera a la luz la noticia, Escanes fue relacionada con Álvaro de Luna tras filtrarse imágenes de los jóvenes disfrutando de unos días en Tenerife. Poco después, la catalana viajó a México para acompañar al sevillano durante su gira por Latinoamérica.