Laura Escanes es una de las ‘influencers’ más importantes de nuestro país. La joven acumula más de 1,7 millones de seguidores sólo en Instagram, donde se ha convertido en un referente en cuanto a estilo y ‘lifestyle’. Pero, además, se caracteriza también por su sinceridad y cercanía con sus fans, con quienes comparte su día a día.
No es de extrañar, por tanto, que su vida privada despierte interés entre sus seguidores, sobre todo cuando se trata de su maternidad. La catalana suele responder abiertamente, pero también ha dejado claro en los últimos meses que está harta de que siempre le hagan las mismas dos preguntas: si está embarazada (cuando comparte una fotografía en la que su barriga se vea más hinchada) o si volverá a ser madre.
Precisamente esta semana se ha vuelto a pronunciar sobre si tiene planes junto a Risto Mejide de volver a ser madre después de haber tenido a la pequeña Roma. Lo hacía vía ‘stories’ de Instagram y en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores. “Me voy a poner un poco intensita para contestar esta pregunta“, adelantaba por escrito.
“Tengo muchas preguntas sobre esto cada vez que hago un preguntas y respuestas. Creo que no somos conscientes del daño que puede hacer preguntar esto. En mi caso no me duele, pero ¿y si estuviera intentándolo y no pudiera? ¿Y si hubiera tenido un aborto? No sabemos la historia de los demás y es una pregunta súper íntima. Igual que cuando vemos a una pareja y ya preguntamos que cuándo van a ir a por hijos. Pues oye, tal vez no quiere y lo único que hacemos cuando preguntamos eso es meter una presión innecesaria…”, señalaba la ‘influencer’ antes de responder.
Volver a ser madre no entra en sus planes
Ser madre por segunda vez, ha vuelto a dejar claro la ‘influencer’ catalana, no entra en sus planes. “Dicho esto: no está en mis planes ahora mismo, la verdad. No sé lo que va a pasar en un futuro, pero por ahora quiero y me apetece disfrutar de Roma y disfrutar de mí. Profesionalmente me apasionan todos los proyectos que tengo por delante y no está en mi mente tener otro hijo. Soy muy feliz con Romita“, sentenciaba.