En ‘shock’ nos quedamos todos cuando la revista ‘Lecturas’ publicó el miércoles unas fotografías de Laura Escanes junto a Álvaro de Luna en Tenerife en una actitud cariñosa. El citado medio, señaló entonces que la ‘influencer’ y el cantante ya estaban juntos cuando Laura puso fin a su relación con Risto Mejide. “Parece muy enamorada de Álvaro“, aseguraban también desde la revista del corazón.
Como era de esperar, desde entonces todo el mundo ha estado pendiente de las reacciones de los protagonistas. En el caso de Laura, en las redes ha evitado referirse directamente a este tema pero sí ha mostrado su hartazgo con la prensa, que desde su ruptura ha puesto el foco prácticamente de manera exclusiva en ella y en su vida privada.
Laura Escanes acude a la presentación de ‘Dulceida al desnudo’ y habla con la prensa
Este jueves, no obstante, sí dejó claro ante los medios cuál será su postura con respecto a su posible relación con el artista sevillano. La ‘influencer’ acudió a la presentación de ‘Dulceida al desnudo‘, la serie documental de Aida Domènech, y fue abordada en el photocall.
“Siento decepcionaros si pensáis que voy a dar alguna declaración. Lo siento mucho. Entiendo vuestro trabajo, pero no quiero entrar en nada. Van a salir muchos titulares y al final cada uno se va a montar la película y la historia que quiera“, comenzó diciendo la expareja de Risto.
“No voy a entrar en confirmar ni en desmentir nada porque es un círculo y un bucle que no me apetece. Sé lo que he vivido y sé lo que vivo. Estoy tranquila y poco a poco“, añadía.
Risto dejó de de seguir a Laura en las redes sociales
Quien también reaccionó a la portada de la revista ‘Lecturas’ fue Risto, y lo hizo tomando una drástica decisión. Ese mismo día, el publicista dejó de seguir en Instagram a su expareja y madre de su hija Roma.