La ‘influencer catalana Laura Escanes no para quieta. Si hace unos días disfrutó de un viaje de ‘desconexión’ en México, ahora la catalana participó en la fiesta de GHD (Good Hair Day) que tuvo lugar en Madrid, que reunió a rostros como María Pombo, Malena Costa, Anita Matamoros, Isa Hernáez, Lola Lolita, Anna Padilla o Marta Díaz, entre otras.
Para la ocasión, Laura Escanes lució un traje negro formulado por una blazer ‘oversize’, además de un sujetador negro y unos pantalones anchos.
Durante la gala de GHD, la joven ‘influencer’ compartió varios momentos de la fiesta a través de sus ‘stories’ de Instagram, lugar en el que cuenta con más de 1,8 millones de seguidores.
No obstante, mientras Laura Escanes bailaba junto a otras ‘influencers’ en la fiesta, el outfit que llevaba le jugó una mala pasada. “Pequeño accidente ayer”, escribe la joven en el vídeo que muestra una parte de su cuerpo íntima.
Un pequeño descuido aunque la propia Laura Escanes se lo tomó con humor: “Mi cara”, añadió en Instagram junto a un emoticono riendo.