La catalana Laura Escanes ha estrenado este martes el primer episodio del pódcast ‘Entre el cielo en las nubes’ donde ha hablado de diversos temas, desde su faceta como ‘influencer’ hasta cómo está viviendo su ruptura con Risto Mejide, expareja y padre de su hija, Roma. En este primer capítulo, disponible en la plataforma ‘Podimo’, le ha acompañado la también creadora de contendido Paula Gonu.
Ambas reconocen que a veces cargan demasiada responsabilidad en su faceta como ‘influencers’. “Tocamos muchos temas de muchas cosas sin ser expertos en nada, yo creo que a veces se puede confundir, que parecemos expertos en todo y como que vamos dando lecciones, pero a mí, justamente es eso lo que me da más miedo de las redes sociales, esa responsabilidad que tenemos”, expresa Laura Escanes en el pódcast.
A raíz de esto, Paula Gonu ha reconocido que ya no comparte tanto contenido. “Yo antes compartía mucho y de repente compartí muy poco, precisamente por eso, por protegerme porque veía que a lo mejor no debía compartir tanto y tenía como que guardar muchas cosas para mí”.
Finalmente, Laura Escanes ha respondido a una ronda de preguntas lanzadas por sus seguidores, y una de las preguntas de los oyentes ha sido cómo está viviendo su ruptura. “En general bien. Tengo mis días buenos, mis días malos… Si pienso en ello, estoy mal. Si no pienso, y trabajo y tengo la mente ocupada pues lo voy llevando bien”, empezó diciendo acerca de ello.
“Lo que más me preocupa de todo es Roma. Es ya lo suficientemente mayor y además que es muy observadora y me va preguntando”, terminó.