Laura Escanes y Risto Mejide llevan saliendo desde 2015, pero no fue hasta 2017 cuando sellaron su amor con un “sí, quiero” en una boda de ensueño. Desde entonces, ambos, han sido inseparables tanto delante como detrás de las cámaras.
Pero hace poco la pareja decidía estrenar un pódcast en Pódimo para hablar sobre su relación y mil cosas más. ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, es el nombre del pódcast, con el que pretenden abrir una ventana a la intimidad de una de las parejas más conocidas y a la vez desconocidas de nuestro país, Risto Mejide y Laura Escanes.
En este pódcast se escuchan conversaciones sobre su vida, su relación y su visión del mundo, que hasta ahora, quedaban en la intimidad de su hogar. Por ello, en esta última charla, Laura Escanes cogía las riendas de la conversación y hacía público lo que más le molesta de su pareja.
Escanes estaba hablando sobre algo que a ella le parecía muy interesante, pero veía que Risto no le prestaba la suficiente atención. Por lo que la influencer explotaba contra el publicista: “O sea, hay una cosa que me molesta mucho y es que no me escuchas“.
Mejide se excusaba en que: “Ya había escuchado lo que estabas diciendo”. Laura le reprochaba que: “Me parece fatal porque tu cabeza va más rápida, entonces dices: “Vale, lo ha acabado ya, voy a lo siguiente”. ¿Puedes hacer el favor de escucharme?“.