Laura Escanes (26 años) atraviesa un momento dulce, tanto en lo personal como en lo profesional. La joven ‘influencer’ se está aplicando al máximo en ‘El Desafío’, programa que afronta su segunda gala donde una vez más llevará a sus concursantes al límite. Jorge Lorenzo se verá envuelto en fuego y Florentino Fernández pasará por la Apnea.
Por lo que respecta a Laura Escanes, la joven mostrará su lado más sensual en una coreografía bajo la lluvia. Un reto más complicado de lo que parece. De hehco, la propia ‘influencer’ ha compartido una imagen que lo demuestra a la perfección.
“Seguimos con más heridas. Desde fuera piensas: “Ay, qué divertido. Una prueba de baile, y de repente…”, escribía Laura Escanes en su cuenta de Instagram mientras compartía una imagen de sus “heridas de guerra”.
Luego, sus seguidores bromearon a través de Instagram. “Laura, estás perdiendo dinero. Esas fotos se cotizan a mil euros”. Ante esto, Laura Escanes no dudó en responder. “Lo sé, pero no quería dejar de enseñar mis heridas de guerra”.