Laura Escanes atraviesa un momento de lo más dulce. Después de confirmar, el pasado mes de septiembre, su ruptura con Risto Mejide, la catalana ha seguido volcada en su trabajo como ‘influencer’, ha iniciado un nuevo podcast en solitario y, este viernes, se estrena como concursante de la tercera temporada de ‘El Desafío‘.
Pero, además, la ‘influencer’ se encuentra disfrutando de una nueva relación con Álvaro de Luna. Ella y el cantante ya no se esconden y han confirmado públicamente, a través de sus redes sociales, su relación. Lo hicieron después de pasar la Nochevieja juntos y, a juzgar por las últimas publicaciones, seguirán presumiendo de su amor ante sus seguidores.
Álvaro de Luna, el máximo apoyo de Laura Escanes
Este jueves, Laura acudió junto a Roberto Leal y Florentino Fernández a ‘El Hormiguero‘ para hablar del estreno de esta tercera temporada de ‘El Desfío’ y, aunque no apareció en pantalla, el propio Pablo Motos reveló que Álvaro de Luna se encontraba entre el público. Además, después del programa, la catalana compartió una instantánea en ‘stories’ de Instagram junto a su nuevo novio.
Laura Escanes, entusiasmada con su estreno en ‘El Desafío’
Como decíamos, este viernes 13 de enero se estrena la nueva temporada de ‘El Desafío’, en la que Laura Escanes competirá con Florentino Fernández, Rosa López, Boris Izaguirre, Ana Guerra, Jorge Lorenzo, Jorge Blanco y Mariló Montero. Estos ocho famosos deberán realizar complicadísimos retos ante un exigente jurado formado por Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura.
“Me sigue asustando la televisión, pero la experiencia de estar en ‘El Desafío’ es inmejorable. Estoy como en casa”, aseguraba la ‘influencer’ este jueves en ‘El Hormiguero’.