Laura Escanes ha sido la última concursante de ‘El Desafío’ en someterse a la prueba de la apnea. Se trata de uno de los retos más complicados e impactantes del programa. La influencer ha conseguido superar los tres minutos y medios debajo del agua, todo un récord con el que escala hasta el sexto puesto del ranking total.
Gracias a los tres minutos y cuarenta segundos que Escanes ha estado debajo del agua, el premio de la noche ha subido hasta las 9.500 euros para ser donado a una ONG.
Cuando ha salido del agua, gran parte de sus compañeros estaban llorando de la emoción. Pero también han destacado las lágrimas de Pilar Rubio y Roberto Leal, que son menos habituales: “Nos estábamos emocionando todos, los que somos padres más todavía porque le decía Juandi (el instructor): ‘Piensa en Roma, piensa en Roma‘”.
Escanes ha pensado en su hija durante la prueba y durante los entrenos de la semana: “Cuando me dijo: ‘Piensa en algo con un orden’, yo me puse a pensar en mí subiendo las escaleras con Roma, subiéndola al cambiador, una pedorreta, una crema… Eso me vino a la mente, me relaja, me lleva a un lugar seguro“.
Con esta victoria, Laura Escanes encabeza el ranking de la actual temporada de ‘El Desafío’. Si el programa finalizara ahora, la influencer sería la ganadora de un coche y de 30.000 euros para ser donados a la ONG que ella eligiera, pero todavía quedan varias semanas para conocer al verdadero ganador.