Laura Escanes ha sido la última concursante de ‘El Desafío’ en someterse a la prueba de la apnea. Se trata de uno de los retos más complicados e impactantes del programa. La influencer ha conseguido superar los tres minutos y medios debajo del agua, todo un récord con el que escala hasta el sexto puesto del ranking total.
Gracias a los tres minutos y cuarenta segundos que Escanes ha estado debajo del agua, el premio de la noche ha subido hasta las 9.500 euros para ser donado a una ONG.
Laura Escanes tras salir de la prueba de apnea, en ‘El Desafío’
Cuando ha salido del agua, gran parte de sus compañeros estaban llorando de la emoción. Pero también han destacado las lágrimas de Pilar Rubio y Roberto Leal, que son menos habituales: “Nos estábamos emocionando todos, los que somos padres más todavía porque le decía Juandi (el instructor): ‘Piensa en Roma, piensa en Roma‘”.
Escanes ha pensado en su hija durante la prueba y durante los entrenos de la semana: “Cuando me dijo: ‘Piensa en algo con un orden’, yo me puse a pensar en mí subiendo las escaleras con Roma, subiéndola al cambiador, una pedorreta, una crema… Eso me vino a la mente, me relaja, me lleva a un lugar seguro“.
Laura Escanes y Roberto Leal, en ‘El Desafío’
Con esta victoria, Laura Escanes encabeza el ranking de la actual temporada de ‘El Desafío’. Si el programa finalizara ahora, la influencer sería la ganadora de un coche y de 30.000 euros para ser donados a la ONG que ella eligiera, pero todavía quedan varias semanas para conocer al verdadero ganador.