Aunque acabamos de entrar en la primavera, muchos somos los que ya pensamos en verano. Las altas temperaturas, el mar, la arena y el sol es algo que anhelamos de la que seguramente sea la mejor época del año. Entre todos los que ya tenemos la cabeza puesta en la playa, también está Laura Escanes.
La influencer, que está viviendo una de sus mejores épocas tanto en el ámbito profesional como en el personal, ha querido tirar de carrete y recordar uno de los últimos viajes que hizo al paraíso junto a su chico, Álvaro de Luna.
Y lo ha hecho con una de las fotos más naturales que tiene: desnuda integralmente. Tumbada en una malla encima del mar que baña las Maldivas, aparece Laura Escanes tal y como su madre la trajo al mundo. “Sólo pienso en…”, ha escrito la catalana encima de la imagen, en la que tapa estratégicamente las partes de su cuerpo.
Pero esa no ha sido la única imagen que ha publicado en sus historias. Por si esa fuera poco, también ha compartido otra en la que presume de bikini, una en la que anda “descalza por la arena” y la última puesta de sol que disfrutó.
Un recap que ha conseguido traer color a sus “días grises”. Y es que, tal y como ella misma ha publicado, este final de marzo no ha sido el mejor. Sin embargo, seguro que ha conseguido remontarlo rememorando estos bonitos recuerdos.