Aitana Ocaña celebró el último concierto de su gira la noche del martes 20 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. La cantante catalana fue arropada por muchas celebridades, entre ellos Sebastián Yatra y la nueva pareja de enamorados, Laura Escanes y Álvaro de Luna.
Tras la inesperada separación de la modelo y Risto Mejide el pasado septiembre, Escanes se ha centrado en sí misma y en hacer lo que más le apetecía, lo que en noviembre resultó ser conocer mejor al cantante sevillano. Desde la primera vez que se les vio juntos en Formentera, la pareja solo ha hecho que consolidarse.
La influencer viajó a Ciudad de México para acompañar a de Luna durante uno de los conciertos de su gira por Latinoamérica, donde se la vio encajar en el grupo de amigos del compositor mientras disfrutaban de la cultura mexicana. Poco después, la catalana fue a buscar al intérprete de ‘Juramento eterno de sal’ al aeropuerto con un amigo cuando dicha parte de la gira terminó.
Este martes 20 de diciembre, sin embargo, parece que la pareja ha decidido permanecer en la península y disfrutar del último concierto de la gira ‘11 Razones Tour’ de Aitana en el WiZink Center. Escanes y de Luna habrían podido compartir entre ellos las bonitas letras de canciones como ‘Vas a quedarte’ o las divertidas melodías de ‘Mariposas’ y ‘Formentera’.
La modelo ha compartido en sus redes sociales un par de vídeos de la noche: uno de ella cantando sola al son de uno de los éxitos de Aitana y otro con Lola Índigo. “Noche inmejorable”, escribió para resumir la velada.
No obstante, la nueva pareja de enamorados no solo acudió al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, sino que durante la tarde del mismo martes, la catalana acompañó al sevillano al estudio para ver cómo funciona la creación y producción de su música.
Parece que la relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna va viento en popa, pero en silencio. Aunque cada vez dejan ver más aspectos de su romance, la pareja no ha querido compartir, de momento, ninguna foto juntos en redes sociales.