Laura Madrueño ya se encuentra en Honduras preparando el gran estreno de ‘Supervivientes 2023‘. Antes del arranque, la nueva presentadora ha explicado algunas de las novedades de esta nueva edición. Una de las más importantes es relativa a la continuidad en el concurso de cinco de los nuevos participantes del reality.
Antes de partir a Honduras, el programa reunió a los diecisiete concursantes en una sala de Madrid. En este primer encuentro, Laura Madrueño les pidió que se nominasen por primera vez antes de que empezara la convivencia.
Los cinco concursantes más votados se convirtieron en los primeros nominados y fueron apartados de la convivencia en ese mismo momento. Tampoco podrán hacer el mítico salto en helicóptero, a diferencia de sus 12 compañeros.
Esta nominación es realmente una ventaja para estos concursantes: han llegado antes a Honduras y son inmunes. Eso sí, vivirán en “tierra de nadie” apartados del resto de compañeros.
Nueva localización
La convivencia en los Cayos Cochinos se volverá a dividir en tres equipos y tres playas distintas. Dependiendo de dónde les toque vivir, los concursantes tendrán mejores o peores condiciones para la supervivencia.
Además de estas tres playas, el programa ha preparado una nueva localización secreta y sus condiciones podrán ser positivas o negativas para sus habitantes. Este lugar es nada más y nada menos que Laguna Cacao, una localización usada en 2016 y que habitarán los cinco primeros ‘nominados’ e inmunes.