Laura Matamoros ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales al compartir a través de los stories de su perfil una fotografía en la que se la ve tumbada en una cama de hospital con la parte superior del torso vendada. Una imagen junto a la que la hija de Kiko Matamoros ha escrito: “Hoy estoy así, voy a descansar y en unos días os cuento”. Unas palabras a las que ha añadido un mensaje de agradecimiento a la doctora Pilar de Burgos, pero sin concretar nada más por ahora.
Una fotografía que hace pensar que la influencer se ha sometido a una intervención quirúrgica, aunque por el momento no se conocen más detalles al respecto. No se sabe dónde se ha realizado la operación, cuándo ha sido o qué motivos han llevado a la sobrina de Mar Flores a pasar por quirófano. Sin embargo, tal como ella misma ha dicho, espera contarlo todo en unos días y compartir información con sus seguidores. Lo que sí se sabe es que la doctora encargada de la intervención es especialista en cirugía plástica y estética, tanto facial como corporal.
A pesar de que por ahora Laura Matamoros no ha dado más información de la intervención, podría tratarse de algún tipo de operación relacionada con el pecho, a tenor del tipo de vendaje que se aprecia en la fotografía. Laura no sería la única influencer que recientemente se habría operado el pecho, algo que hace algunas semanas también hizo María Pombo o también Alba Díaz, en el caso de ambas, para reducir su tamaño porque les ocasionaba algunas molestias.
Un feliz momento
La hija de Kiko Matamoros se encuentra en un dulce momento. Después de anunciar hace unos meses su ruptura con el chef Benji Aparicio, la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad y ha disfrutado de unos días de descanso junto a sus hijos, de las que ella misma no ha dudado en compartir algunos detalles con sus seguidores.
La pareja ha sido vista en las playas de Cádiz y en Marbella, no solo con sus hijos, sino también con algunos amigos. Fotografías que dejan ver el buen momento en el que se encuentran tras unos meses complicados marcados por su ruptura. Eso sí, por ahora, ninguno de los dos ha dado un paso adelante y se ha animado a compartir alguna instantánea en la que se les vea a ambos juntos. Solo el tiempo dirá si esta vez la relación se consolida y no protagonizan un nuevo distanciamiento.
Ahora solo queda ultimar los detalles para la vuelta a la rutina y que ella misma desvele todo lo relacionado con esta intervención que ha pillado a sus seguidores completamente por sorpresa.