Ícono del sitio La Neta Neta

Laura Matamoros y Benji Aparicio rompen tras siete años

Nada hacía presagiar de nuevo esta noticia. Sobre todo, teniendo en cuenta que hace escasas semanas, ambos se mostraron muy cómplices durante un viaje a Tarifa, en Cádiz. Pero sí, ha vuelto a ocurrir y, otra vez, copado numerosos titulares de la crónica social en nuestro país: Laura Matamoros y Benji Aparicio han puesto punto final a su relación tras más de siete años juntos, dos hijos en común, Matías y Benjamín -de cinco y un año, respectivamente-, y una historia de amor marcada por las idas y venidas de los dos.

Ha sido la revista Semana la encargada de confirmar la noticia en exclusiva después de indagar en la salida en solitario que la influencer ha hecho en los últimos días, para encontrarse con su hermano, Diego Matamoros, y disfrutar juntos de unas vacaciones a las afueras de Madrid. «Su hoja de ruta demuestra que quieren poner distancia entre ellos. Ella apenas ha parado en la capital, de hecho, ahora disfruta de la compañía de su hermano Diego fuera de Madrid, lo que deja ver que se quiere volcar en su familia y tener la mente fría», reza la publicación que asegura, eso sí, que entre la ex pareja, existiría una buena relación y cordialidad, probablemente, por el bien de los menores.

Laura Matamoros y Benji Aparicio en Cádiz / Gtres

Laura Matamoros y Benji Aparicio se conocieron en Ibiza, en el verano de 2016, poco después de que ella rompiera con Miguel Maristany, y de su participación en Supervivientes; y lo cierto es que prácticamente desde sus inicios, su relación ha sido una montaña rusa. Tanto, que al menos hasta en tres ocasiones, la pareja ha roto durante al menos varios meses. La última vez, en mayo de 2022. «Se ha luchado, pero no se ha podido», explicó entonces la hija de Kiko Matamoros.

La segunda vez que rompieron fue antes de que Laura Matamoros supiera que estaba embarazada de su segundo hijo. Antes, ocho meses después de que naciera el primero, la pareja tomó también decidió tomar caminos separados y ella comenzó una relación sentimental con el influencer Daniel Illescas que apenas duró unos meses: «Le deseo lo mejor. Se acabó el amor y hay que vivir y disfrutar de la vida por separado. O se afianza una relación, o tomas esta decisión», expresó sobre el catalán.

Problemas de salud

Sea como fuere, lo cierto es que la noticia de su ruptura llega en un momento muy delicado de salud para Laura Matamoros. A la madrileña le ha sido diagnosticada recientemente una infección por helicobácter pylori, una bacteria que se instala en el estómago, provocando fuertes dolores y sensación de ardor tras ingerir alimentos. Asimismo, provoca fuerte dolor abdominal cuando el estómago está vacío, náuseas, pérdida del apetito, eructos frecuentes, hinchazón y pérdida de peso, según informan desde la página web especializada, Mayo Clinic.

Laura Matamoros en la premiere de ‘Barbie’ / Gtres

Por este motivo, la que fuera ganadora de Gran Hermano VIP ha comenzado un tratamiento que no le permite el consumo, principalmente, de lácteos, tal y como ha desvelado ella misma en la ya citada red social. «He estado bastante jorobada de problemas de estómago. Solo pienso en ponerle leche. Empezamos. No puedo estar más feliz de saber lo que tengo y de empezar ya mi tratamiento», ha escrito.




Source link

Salir de la versión móvil