El pasado 11 de Junio tuvo lugar el mayor concierto contra la violencia de género – Una. Nessuna. Centomila- en el estadio Arena Campovolo en el que Laura Pausini volvió a alzar la voz y mostró un vez más su lado más solidario y filantrópico. Un concierto que iba a celebrarse en 2020 pero que fue pospuesto debido a la Pandemia de COVID-19.
Laura Pausini acompañada de otras grandes artistas italianas como Fiorella Mannoia, Emma, Alessandra Amoroso, Giorgia, Elisa y Gianna Nannini, junto con sus invitados, lograron vender por adelantado casi 100.000 entradas y recaudaron 2 millones de euros que fueron donados a diferentes asociaciones contra la violencia de género.
“Hacer algo es un deber de todos los seres humanos. Todos los días, aunque solo sea reconociendo un gesto que pide ayuda y denunciando.” – comparte Laura en sus redes sociales.
En esta edición Eros Ramazzotti fue el gran invitado de Laura Pausini con quien cantó uno de sus canciones más legendarias. -“ Un hombre que siempre ha cantado al amor, pero que también lo ha demostrado, respetando amablemente la figura de la mujer.”- señaló Laura Pausini cuando se refiere a su compañero y amigo.