Ícono del sitio La Neta Neta

Laura Ponte recibe el alta hospitalaria tras un trasplante ocular

Laura Ponte ya ha recibido el alta. Después de someterse ayer, día 7 de octubre, a un trasplante ocular, la ex mujer de Beltrán Gómez Acebo ha abandonado el Hospital Universitario La Paz con una sonrisa y con la mejor de las noticias: todo ha salido bien. Tras unas horas de preocupación por su salud, la ex modelo ya está en casa comenzando una recuperación que la mantendrá alejada del foco mediático por unas semanas.

A la salida del centro médico, la gallega ha atendido a los medios de comunicación para dar la última hora sobre su salud. Con el optimismo que tanto le caracteriza y una sonrisa de oreja a oreja, Ponte ha confirmado que la operación ha sido todo un éxito. “No he parado de dormir”, ha dicho entre risas. Ahora comienza un proceso de reposo en el que, tal y como le han recomendado los médicos, tendrá que tener mucha tranquilidad.

Laura Ponte saliendo del hospital

“Estoy fenomenal, ha ido todo genial, todo el mundo es encantador. ¿Qué te voy a contar? El mejor hospital de todo Madrid”, ha dicho orgullosa a las puertas de La Paz. Tras dar las gracias a la prensa, Laura ha contado que el lunes regresará al centro para la revisión pertinente. La operación ha consistido en una sustitución del tejido dañado a consecuencia de la perforación de córnea que sufrió hace meses y que le causó la pérdida de la visión que ahora es muy probable que recupere.

El pasado 17 de julio, Laura Ponte sufrió un fatídico accidente que dejó muy tocado su globo ocular, perforando así la córnea, lo que le produjo la pérdida de visión de su ojo izquierdo. En ese momento fue operada de urgencia para salvar el daño provocado, aunque tuvo que esperar para el trasplante ocular que por fin se ha producido. 

Laura Ponte saliendo del hospital

Fue ella misma quien anunció la intervención a través de su cuenta de Instagram. “Estoy en las mejores manos y súper tranquila. Primero hubo una operación para salvar el agujero que se me hizo en la córnea, luego el trasplante, que es lo que estoy esperando. Y si todo va bien, que ojalá, recuperaré la visión”, comunicó ayer. Ahora está un poco más cerca de recuperar la visión al 100%, pues tras el accidente le quedó tan solo un porcentaje del 20%.

Unos meses complicados en los que Laura Ponte ha estado arropada por su familia y su círculo más cercano. Sin embargo, ella nunca ha perdido su mentalidad tan positiva. “Se ha hecho un agujero en la córnea, pero hay cosas peores en el mundo”, resaltó tras sufrir el accidente. Lo ha llevado tan bien que, incluso, no ha querido esconder el aspecto físico resultante del incidente. Y es que, si algo ha caracterizado esta situación adversa ha sido el sentido del humor que la que fuera nuera de la infanta Pilar de Borbón ha sabido poner. “Mis hijos dicen que parezco un cyborg y que estoy muy guapa. A mí me da igual, de verdad”, confesó a Jaleos. Ahora toca una recuperación tranquila para que todo salga genial. 




Source link

Salir de la versión móvil