Resumen
- Lauren no esperaba las obligaciones contractuales de MAFS, pero es cierto que no está desesperada por llamar la atención.
- Lauren se sintió incómoda con Orión con respecto a la raza y la cultura, lo que llevó a la rápida desaparición de su relación.
- A medida que termina la temporada 17 de MAFS, Lauren y Orion pasan a un segundo plano mientras las parejas deciden su destino.
Casado a primera vista La temporada 17 ha visto a Lauren Goodger dentro y fuera de la temporada, pero ella está revelando más información sobre su contrato con la serie después de recibir reacciones negativas de los fanáticos.. Lauren fue emparejada con Orion Martzloff antes que ella. MAFS boda, pero su tiempo con su pareja duró poco. Aunque la pareja parecía llevarse bien durante la ceremonia de boda, las cosas empezaron a fallar durante su luna de miel. La relación de Lauren y Orion se desmoronó rápidamente, dejándola divorciada dos semanas después del proceso. Como Casado a primera vista La temporada 17 ha continuado, las apariciones de Lauren y Orion han sido limitadas.
“[I] “No me di cuenta de todas las condiciones contractuales que conlleva”.
Aunque el Instagram de Lauren es privado, ella comentó en una publicación. Sombrear a las personas que se han acercado a ella por aparecer en Casado a primera vista. “Cada semana los mismos comentarios… ¿por qué seguís mirando? Afuera hace sol, pero ¿quieren ver un programa de televisión ALTAMENTE editado en lugar de obtener vitamina D? Sé exactamente por qué tuve que filmar, pero no entiendo por qué todos ustedes siguen mirando voluntariamente mientras se quejan. Libérese como lo creo”. lauren escribió. ella compartió ella “Pensé que MAFS sería una forma emocionante de… comenzar una historia de amor, pero no me di cuenta de todos los requisitos contractuales que conlleva”.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Lauren niega estar “despreciada” por llamar la atención
Mientras Lauren compartió que no entiende por qué la gente sigue mirando Casado a primera vista temporada 17 si no están interesados, también expresó que no está de acuerdo con las afirmaciones de que ella “desesperado” por atención. “Llámame Marsahwn Lynch (porque no me multarán), llámame Denzel Washinton (porque me voy de aquí con algo), pero no me llames desesperado”. Lauren escribió al final de su comentario. Explicó que durante su estancia en MAFS, No se dio cuenta de que había muchas obligaciones contractuales. Algunas obligaciones probablemente giraban en torno a que ella siguiera apareciendo en la serie después del divorcio.
La relación de Lauren y Orion ha sido difícil de observar en ocasiones, ya que su conexión pasó rápidamente de ser una atracción orgánica a un completo desinterés. Para Lauren, había cosas con las que Orion se sentía cómoda con respecto a su raza y cultura que ella no toleraba. La pareja no estaba de acuerdo en muchos aspectos, y aunque Orion ahora ha tratado de hacer que parezca que está interesado en volver a conectarse, ofreció muy pocas explicaciones sobre su divorcio en las primeras fases de su relación. Casado a primera vista temporada 17. La mayoría de Las apariciones de Lauren en el programa han sido para rechazar los extraños avances de Orión..
Como Casado a primera vista la temporada 17 termina, La relación de Lauren y Orion ha pasado a un segundo plano a la única pareja restante que decide su destino. Si bien Lauren ha estado disponible para ofrecer asesoramiento a Chloe Brown en su decisión de seguir casada con Michael Shiakallis, su tiempo en la serie ha adquirido un papel mucho más reducido después de que su matrimonio se disolvió. Aunque está recibiendo críticas por su aparición en Casado a primera vistaLauren sabe exactamente cómo lidiar con los enemigos que no la han dejado en paz.
Casado a primera vista
Se transmite los miércoles a las 9 p. m. EDT por Lifetime.
Fuentes: lauren bueno/Instagram, Casado a primera vista/Instagram
Casado a primera vista
Basado en la versión danesa de la serie, Married at First Sight es un reality show/experimento social que brinda a los solteros la oportunidad de encontrar una pareja para toda la vida con una advertencia particular: deben aceptar casarse con un extraño acordado en el momento en que se conocen. Los expertos brindan asesoramiento y orientación mientras ayudan a las parejas a navegar su nuevo matrimonio con su pareja desconocida y destacan el viaje de los recién casados desde la boda hasta la luna de miel y el comienzo de una nueva vida juntos. Al final de ocho semanas, las parejas decidirán seguir casadas o divorciarse.