Lavadora de alta presión | LaNetaNeta.com

Dado que los ingenieros definen cualquier cantidad de presión superior a 150 PSI como “alta presión”, cualquier hidrolimpiadora de alta presión con un PSI máximo de 1000 a 4000 o más no solo es poderoso, es una fuerza. Las hidrolimpiadoras vienen en modelos eléctricos y de gas. En general, las lavadoras a presión eléctricas se limitan al lavado a presión residencial de servicio ligero o pesado. Las hidrolimpiadoras eléctricas de agua caliente son mucho más potentes y se utilizan comercialmente. Los modelos que funcionan con gasolina generalmente brindan tasas de flujo de agua y presión más altas, lo que los hace ideales para trabajos residenciales y profesionales de servicio pesado.

Presión y flujo de agua

La presión máxima medida en libras por pulgada cuadrada y la tasa de flujo de agua medida en galones por minuto definen una lavadora a presión en términos de su potencia. De estos dos factores, la tasa de flujo es en realidad un mejor indicador de la eficiencia de la máquina, ya que cuanta más agua pase a través del orificio de la bomba, más rápida y efectiva será la limpieza. Las lavadoras a presión de alta potencia emiten desde aproximadamente 1.3 a 8.0 GPM y tienen un PSI máximo que generalmente no excede los 4000, pero hay unidades disponibles de 5000 PSI.

Partes y accesorios

Las hidrolimpiadoras suelen utilizar una bomba axial de accionamiento directo para presurizar el agua. Construida de forma duradera con componentes de latón, acero inoxidable y cerámica, la bomba es el corazón de la herramienta. Los accesorios que incluyen una manguera envuelta de alambre simple o doble, pistola rociadora, lanza de extensión y boquillas de ajuste de rociado son necesarios durante el funcionamiento de la máquina.


Source link