Sam Waterson habla sobre la temporada 21 de Law & Order y dice que el objetivo del programa siempre ha sido “hacer que la gente arroje sus zapatos a la televisión”.
Cuando la ley y el orden La temporada 21 se transmite, frustrará a los espectadores, dice la estrella Sam Waterson. La serie dramática de procedimientos policiales, que duró 20 años impresionantes y lanzó una franquicia de programas que incluyen Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, regresará a la pantalla grande más de una década después de la cancelación del programa. Waterson volverá a interpretar su papel del fiscal de distrito de Manhattan, Jack McCoy, gracias a la persistencia del productor ejecutivo Dick Wolf y la pasión de los fans por Ley y Orden. Wolf regresará como productor ejecutivo, mientras que Rick Eid asumirá las responsabilidades de showrunner.
los Ley y Orden El avivamiento verá regresar a algunos miembros originales del elenco, como el detective Kevin Bernard de Anthony Anderson. Sin embargo, los detalles de cómo participaron otros Ley y Orden el alumbre se ha mantenido mayormente en secreto. Sin embargo, algunos nuevos miembros del elenco se han unido al programa. Jeffrey Donovan será visto en el papel principal del detective senior Frank Cosgrove, y AníbalHugh Dancy de ‘s interpretará al senior ADA Nathan Price. Ley y OrdenLa narrativa de sigue tanto las investigaciones como los procesamientos de los crímenes que describe, por lo que parece que podrían ser las dos caras nuevas que lideran las perspectivas duales de la historia. En un reciente video de 15 segundos Ley y Orden tráiler promocional, Dancy, Donovan y Waterson pueden verse brevemente en sus roles.
Hablando a Variedad, Waterson habla de su regreso a Ley y Orden y cómo cree que el programa continúa abordando problemas oportunos. Insinúa que, si bien muchos de los episodios tendrán una resolución, no siempre serán satisfactorias y pueden dejar a la audiencia con algo en qué pensar. Más de una década desde su cancelación, el Ley y Orden El avivamiento seguramente tendrá muchos temas complejos y problemas sociales de los que sacar provecho. Vea lo que Waterson dijo aquí:
“No estamos rehuyendo ninguno de esos [timely] conflictos De hecho, el objetivo del programa siempre ha sido hacer que la gente arroje sus zapatos a la televisión, y ciertamente hay problemas que van a enfurecer y frustrar a la gente por cómo resultaron. Ese es el placer de ver ‘Law & Order’; hay una resolución pero hay mucha insatisfacción con la forma en que va. Me parece que ‘Law & Order’ podría tener algo que aportar a la conversación general porque todos estamos enojados por algo. Todos estamos enojados como el infierno por algo en este momento y enojados entre nosotros. Para nosotros, sacar a la luz estos grandes problemas y no tener una conclusión, sino una resolución de algún tipo que pueda analizar, podría ser un servicio útil”.
El interés de Waterson por explorar los conflictos sociales a través de Ley y Orden puede no ser una sorpresa al considerar su dedicación al activismo en la vida real. A principios de 2020, Waterson fue arrestado en la protesta de Jane Fonda dos veces en Washington, DC. Fue una de las primeras celebridades prolíficas en unirse al mitin de Fonda que llamó a la acción contra el cambio climático y atrajo la atención de los medios sobre el tema, específicamente llamando a las compañías de combustibles fósiles. Tal vez Waterson espera llamar la atención sobre otros temas importantes con Ley y Orden temporada 21, aunque de una manera menos dramática.
Después de más de una década desde que Ley y OrdenLa última serie de, será interesante ver qué problemas se plantearán en la temporada 21. Desde entonces, han sucedido muchas cosas, sobre todo el movimiento Black Lives Matter, que ha ejercido más presión sobre los procedimientos policiales para arrojar luz sobre las desigualdades y el racismo sistémico se incrustaron en el sistema legal estadounidense. Este es un problema que incluso la comedia de situación brooklyn nueve-nueveserie final de trató de abordar. Si Ley y Orden aún está por verse, pero a juzgar por la perspectiva de Waterson, es probable que participe en algunas conversaciones difíciles.
Fuente: Variedad