Resumen
- El episodio 4 de Lawmen: Bass Reeves arroja luz sobre Edwin Jones, un visionario carismático que utiliza discursos persuasivos para inspirar esperanza en la comunidad negra.
- Edwin Jones afirma ser un hombre de negocios de Chicago y promete ayudar a cada miembro de la comunidad negra a poseer su propia tierra, pero su plan sigue sin estar claro.
- Si bien Bass Reeves y Edwin Jones comparten la creencia en Dios, sus expresiones contrastantes de fe y principios podrían conducir a una interacción fascinante si se encuentran en la serie.
Edwin Jones se ha convertido en un personaje secundario prominente pero aún algo misterioso en Representantes de la ley: Bass Reeves. La serie Paramount+ se ha centrado principalmente en la representación histórica del agente de la ley del Viejo Oeste de la vida real, Bass Reeves (David Oyelowo), quien se convirtió en uno de los primeros alguaciles adjuntos negros en el sur de los Estados Unidos. Mientras Bass ciertamente ha estado muy ocupado tratando de capturar a tantos forajidos conocidos como sea posible, vivos o muertos.su esposa Jennie (Lauren E. Banks) ha estado igual de ocupada cuidando a su creciente población de niños.
Representantes de la ley: Bass Reeves El episodio 4 destaca más a Edwin Jones (Grantham Coleman) que en episodios anteriores, en el que aparece pronunciando un discurso parecido a un sermón en una reunión municipal mientras afirma no ser pastor. Jones es evidentemente un retórico entrenado que ha dominado la capacidad de usar sus palabras de manera persuasiva y pintar cuadros de un mañana mejor. Esto es exactamente lo que hace cuando visita Fort Smith, Arkansas, la ciudad natal de Bass y Jennie, prometiendo ayudar a todos los miembros negros de la comunidad a ser propietarios de sus tierras algún día. Si bien sus visiones son ciertamente serias, Edwin Jones aún tiene que demostrar exactamente cómo planea hacer realidad sus sueños para los demás..
El visionario empresario de Bass Reeves, Edwin Jones, es un personaje de ficción
El elevado visionario Edwin Jones no está basado en un personaje de la vida real dentro del mundo de Representantes de la ley: Bass Reeves. Afirmando ser de Chicago, Edwin Jones usa la palabra de Dios para ayudar a otros a creer en sus habilidades para superar los mayores obstáculos de la vida., incluido el difícil camino para que los miembros de la comunidad negra de Arkansas algún día sean propietarios de sus propias tierras. Edwin también resulta ser el aparente esposo de Esme, quien previamente fue esclavizada junto con Jennie como se muestra en Representantes de la ley: Bass Reeves episodio 1. Edwin, Esme y Jennie comen y conversan juntos, pero no está muy claro después de cuatro episodios de Representantes de la ley: Bass Reeves donde terminará la trayectoria de sus personajes.
La proyección de Edwin Jones de sí mismo como un destacado empresario del norte de Estados Unidos podría impulsar a Jennie a pedirle a su marido Bass un cambio en su estilo de vida. Representantes de la ley: Bass Reeves El episodio 4 comenzó a quitar las capas de El sufrimiento de Bass Reeves por estar separado de su esposa e hijos durante tanto tiempo en el trabajo. Edwin Jones parece contrastar y potencialmente devaluar la profesión elegida por Bass Reeves, particularmente porque Edwin encontró riqueza y felicidad a través de una carrera que no arriesga su vida ni sacrifica tiempo familiar como lo hace Bass.
Cómo contrastan las visiones de Edwin Jones con los principios de Bass Reeves
Aunque Bass Reeves y Edwin Jones no se han conocido después de cuatro episodios de Representantes de la ley: Bass Reeves, está claro que los dos hombres tendrían opiniones muy diferentes sobre cómo vivir un estilo de vida recto. Lo que Bass y Edwin comparten es una creencia común en Dios; Edwin utiliza sus creencias religiosas como fuente de inspiración para sí mismo y para los demás, mientras que Bass emplea su fe para mantenerse vivo en su juego profesional de supervivencia. Los dos hombres pudieron encontrar puntos en común en su concepción de Dios.aunque parecen llevar vidas completamente separadas con la más profunda obligación de Bass con la ley de los Estados Unidos.
Sin embargo, la principal diferencia entre Edwin y Bass es cómo cada uno expresa su fe y sus principios. Edwin parece enérgico a través de su impresionante retórica y sus visiones empoderadas, mientras que Bass demuestra su fe a través de su firme código moral como representante de la ley. Si Bass y Edwin tienen la oportunidad de conocerse en Representantes de la ley: Bass Reeves, Sería fascinante descubrir cómo interactuarían, ya que las posibilidades de que sean amigos o enemigos parecen basarse incluso en sus creencias similares pero en sus principios y prácticas muy diferentes.
Source link