"Le di un ojo": Wolverine estrena el uso más grosero de su factor de curación hasta el momento

“Le di un ojo”: Wolverine estrena el uso más grosero de su factor de curación hasta el momento

Resumen

  • Wolverine engaña al Depredador creando un señuelo usando barro y su propio ojo arrancado, explotando la dependencia del Depredador de la visión térmica.
  • La batalla de Wolverine con el Depredador lo ha obligado a superar los límites de su factor de curación y utilizar tácticas extremas para ganar.
  • A pesar del ingenio de Wolverine, el factor de curación único de Deadpool supera el suyo, lo que le permite a Deadpool abusar libremente de su cuerpo para obtener ventajas.

Como GlotónLa batalla contra el Depredador llega a su fin, Logan muestra un nuevo truco asqueroso que convierte perfectamente su factor de curación en un arma. La serie de cómics ha visto al luchador imposible de matar de los X-Men enfrentarse al icónico cazador de caza mayor de más allá de las estrellas, en una batalla de voluntades que se ha desarrollado durante un siglo literal.

En Depredador contra Wolverine #4, Wolverine finalmente lleva la lucha al Depredador. Después de las batallas en Japón, Madripoor y la mansión de los X-Men, Wolverine usa el casco robado del Depredador para atraerlo a la naturaleza canadiense. Al darse cuenta de que la dependencia del Predator de su tecnología es su única debilidad, Logan realiza un truco clásico del original. Depredador película: enterrándose en el barro para enmascarar su firma de calor. O al menos eso parece…

“/>

De hecho, Wolverine ha convertido un montón de barro en un señuelo, luego Arrancado y añadido su propio ojo para hacer que el Depredador piense que está escondido en el barro.. Mientras el Depredador ataca el señuelo, Wolverine, ahora tuerto, salta desde arriba, cortando al Yautja lo suficiente como para activar un dispositivo de autodestrucción para intentar derribarlo con él.

El factor curativo de Wolverine proviene de su médula ósea, que es lo que hace que su factor curativo sea tan efectivo. Cada gota de sangre de Wolverine está impregnada de potencial curativo, y la fuente de este poder está protegida por la capa de adamantium de sus huesos.

Depredador contra Wolverine #4 (2024)

“/>
  • Escritor: Benjamín Percy
  • Artistas: Ken Lashley, Kei Zama, Gavin Guidry
  • Colorists: Juan Fernandez, Alex Guimaraes, Matthew Wilson
  • Letrado: Cory Petit
  • Artista de portada: Marco Checchetto

Wolverine se arranca el ojo para crear un señuelo

Logan usa la visión de calor del depredador en su contra con una nueva y salvaje jugada

La visión de calor del Predator es una parte icónica de la franquicia, especialmente desde 1987. Depredador muestra a los holandeses de Arnold Schwarzenegger usando barro para frustrar la tecnología de una manera perfectamente sencilla. Del mismo modo, el de 2022 Presa ve a Naru usar la flor naranja totsiyaa para bajar la temperatura de su cuerpo, logrando la misma ventaja. Sin embargo, Wolverine lleva esta táctica un paso más allá: habiendo descubierto el uso de la visión térmica por parte del Depredador, juega con el conocimiento que tiene Yautja de su propia debilidad, sacrificando su propio ojo para completar la ilusión de un enemigo escondido en el barro. No se trata sólo de quitarle los sentidos al Depredador, sino de poner en su contra los ajustes que ha hecho a sus limitaciones (sospechando del camuflaje térmico como si fuera barro). Por supuesto, es algo que Wolverine sólo está realmente dispuesto a hacer porque Si sobrevive a la pelea, su ojo volverá a crecer rápidamente..

Como señala Wolverine después de la batalla, ser perseguido por los Yautja ha perfeccionado sus habilidades a lo largo del año, ya que se encuentra constantemente perseguido por un perseguidor tecnológicamente más avanzado que nunca se rinde. Si bien Logan puede curarse de muchas cosas, las armas del Depredador han demostrado ser increíblemente efectivas contra él (especialmente el spray para derretir carne que se vio por última vez en Presa), y números posteriores introdujeron el deseo de Yautja de fundir su esqueleto recubierto de adamantium para crear nuevas armas y trofeos. En este contexto, no sorprende que Logan haya recurrido a tácticas tan extremas para ganar.

“/>

Relacionado

Wolverine vs Weapon VIII demuestra que el sucesor de Logan tenía objetivamente mejores garras

Mientras Wolverine se enfrenta a Arma VIII, el mayor éxito del programa Arma X arremete con garras mortales, lanzallamas y más.

Predator vs Wolverine ha desbloqueado todo el potencial de Logan

Luchar contra un Yautja durante más de un siglo ayudó a Wolverine a descubrir nuevos usos para su factor curativo

Esta no es la primera vez en su danza de cien años que Wolverine ha convertido su curación en un arma perfecta. Al principio de su batalla, Logan se encontró atrapado bajo el agua con los Yautja acercándose. Una vez más, sacrificó su cuerpo. Wolverine abrió su propio pecho, creando una nube de sangre que abrumó la visión de calor del Depredador. y le dio tiempo para escapar. Si bien Wolverine usa con mayor frecuencia su factor de curación para absorber el daño y seguir luchando (y ha habido un lote de eso contra el Depredador: esta serie también muestra cómo ha llegado a ver su cuerpo como un recurso, sufriendo terribles lesiones para obtener ventajas materiales que casi nadie más imaginaría, y mucho menos sería capaz de lograr.

Si bien Wolverine merece la mayor parte del crédito por esto, los cómics anteriores sugieren que es una línea de pensamiento que realmente adoptó como parte de los X-Men. La escuela del profesor Xavier da mucha importancia a que los mutantes exploren el potencial de sus poderes, en lugar de simplemente aceptar sus manifestaciones más obvias. Trabajar con los X-Men y enseñar a jóvenes mutantes (y en un momento dirigir la escuela como director) le ha dado a Logan la perspectiva de buscar siempre nuevas formas de utilizar su curación. Quizás lo más notable fue su descubrimiento de que, debido a su curación, Puede abusar deliberadamente de su factor de curación para correr a supervelocidad. agotando y reponiendo rápidamente la función aeróbica de sus músculos.

Ni siquiera Wolverine puede igualar la inventiva de Deadpool

El esqueleto de Adamantium de Logan en realidad limita la versatilidad de su factor curativo

Sin embargo, a pesar de lo creativo que es Wolverine, hay una persona que ha demostrado un dominio aún mayor de la curación (y de tratar su cuerpo como un recurso grotesco). Esa persona es Deadpool, compañero en ocasiones aliado de Wolverine y ex alumno de Arma X, que tiene un poder tremendamente poderoso. Factor de ‘curación’ que hace que incluso Wolverine parezca lento. De hecho, Deadpool tiene el factor de curación opuesto al de Wolverine – en lugar de reponer tejido vivo, el poder de Deadpool se entremezcla con su cáncer para reproducirse y dar forma rápidamente a las células muertas. Debido a esto, a veces se hace referencia a la curación de Wade Wilson como un “factor de muerte”, y quizás sea por esta razón que usa y abusa de su cuerpo hasta tales extremos.

Deadpool es el maestro en dañar su cuerpo para su propio beneficio. Sus hazañas incluyen empujar espadas a través de sus manos para crear sus propias ‘garras de Wolverine’, almacenar armas dentro de su cuerpo que de otro modo causarían daños duraderos, cortar extremidades para escapar de trampas, canibalizarse a sí mismo y (en múltiples ocasiones) ser cortado en pedazos para pasar a través de los barrotes de una prisión y escapar.

“/>

Relacionado

Deadpool escapa de la prisión de la manera más espantosa posible

Con el Rey de Negro causando estragos, Deadpool tiene la oportunidad de mostrar su estadística de constitución al máximo y hacer un nuevo amigo en el proceso.

Si bien el factor de curación de Wolverine podría sobrevivir a la mayoría de las mismas hazañas, sus huesos recubiertos de adamantium hacen que este método sea menos aconsejable. Debido a que el metal no es orgánico y no se regenera, Wolverine necesita mantener sus extremidades “originales” en lugar de regenerar partes enteras del cuerpo desde cero.. Y no se trata sólo de conservar el metal que hace que sus huesos sean irrompibles: el adamantium de Logan es codiciado por numerosos grupos criminales e incluso por la raza Predator, y sus extremidades se han vendido en subastas antes y se han utilizado para el mal. Wolverine tiene que tener cuidado con lo que “deja atrás”, mientras que Deadpool no tiene tales reservas y antes ha sobrevivido solo como una cabeza, confiado en el conocimiento de que su cuerpo eventualmente se regenerará (después de pasar por una inquietante fase de “bebé”). )

Asumiendo el Depredador ha probado GlotónEl factor de curación se lleva al extremo, tanto en términos de lo que puede sobrevivir como de cuán creativamente puede abusar de su cuerpo para obtener una ventaja; sin embargo, cuando se trata de esta última habilidad, incluso Logan siempre tendrá que inclinarse ante Deadpool.

Depredador contra Wolverine #4 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link