Jimmy Kimmel ha lanzado la última entrega de su desafío anual de YouTube “Les dije a mis hijos que me comí todos sus dulces de Halloween”. Cada año, el comediante y el anfitrión nocturno les pide a los padres que no mientan (se supone) a sus hijos. Los padres les dicen a sus hijos que se comieron todos los dulces que los niños habían reunido en Halloween y luego filman las reacciones de los niños. Este año, Kimmel explicó que no presentaría el desafío ya que los niños ya han pasado por mucho con la pandemia de COVID-19. Resulta que cientos de padres pasaron por el desafío independientemente, lo que convenció a Kimmel y a su equipo de montar el video del desafío 2020.
“Este año, decidimos no hacerlo porque los niños han sufrido bastante”, dice Kimmel mientras presenta el video. “Y adivinen qué, los padres siguieron adelante y lo hicieron de todos modos, así que qué diablos, aquí está”. Puedes ver el video de arriba.
Los niños en el video están, en su mayor parte, comprensiblemente molestos. “¡Te comiste todos mis dulces de Halloween! ¡Eso es tan malo!” uno grita después de escuchar la mentira. “Tendremos que comprarte tu propia casa con tus propios dulces”, le dice una niña a su padre. Otra dice que quiere “patear violentamente” a Jimmy Kimmel “en la cara” por poner a los padres en esta parte. Otra niña le recuerda a su madre los buenos maestros cristianos que ignoró por la broma. “Jesús no miente, ¿recuerdas que nos enseñaste eso?” ella dice. Otro grita: “¡Era mío! ¡Fue especial!”
Una pareja se toma la “noticia” con calma, ofreciendo abrazos y perdón, aunque la mayoría terminan llorando. Un video tiene un poco de ambos, mientras un hijo llora mientras el otro acepta alegremente una tostada como reemplazo de los dulces perdidos.
Si quieres entender cómo Kimmel ha estado haciendo esto, un niño se ha dado cuenta del patrón. Él les dice a sus padres: “¡No te comiste todos mis dulces de Halloween, y eso ya lo sé porque lo haces todos los años!”
El video termina con una solicitud de vistas para donar sus dulces sobrantes a Operation Gratitude. La organización lo enviará a los soldados estadounidenses en el extranjero. La misión de Operation Gratitude es “forjar fuertes lazos entre los estadounidenses y sus héroes militares y de primeros auxilios a través de proyectos de servicio voluntario, actos de gratitud y compromisos significativos en las comunidades de todo el país”.
¿Qué opinas del desafío de dulces de Halloween de este año? Háznoslo saber en los comentarios.
Source link