Ícono del sitio La Neta Neta

League of Legends Hotfix Buffs Yuumi, más cambios pueden ser necesarios

Si eres un Liga de Leyendas El jugador que evitó jugar a Yuumi justo después de su lanzamiento porque escuchó historias de bajas tasas de ganancias y una jugabilidad débil, puede ser el momento de darle otra oportunidad al nuevo campeón. Riot Games lanzó una actualización de saldo considerable para el campeón poco después de que se publicara el último parche que pulió la mayoría de los aspectos de su kit, incluyendo cada una de sus habilidades principales. Existe la posibilidad de que se necesite más trabajo, pero eso se determinará después de que Riot analice su desempeño durante el fin de semana.

Yuumi fue lanzado en una actualización que cayó un día antes de lo habitual, por lo que los jugadores pudieron probar al campeón más rápido de lo que lo harían en circunstancias normales. Cualquier nuevo campeón que se lance normalmente está sobre o con poca potencia y necesita algunos ajustes, y los jugadores encontraron que Yuumi se desvía hacia el lado con poca potencia de la escala. Siempre hay una curva de aprendizaje asociada con los nuevos campeones, especialmente aquellos con kits innovadores como los de Yuumi, y para ayudar a los jugadores a conocer mejor al campeón, Riot la ha dominado de la manera que se describe a continuación.

  • BASE MANA REGEN: 7.5 ⇒ 10
  • RESTAURACIÓN DE MANA PASIVA: 30 a 160 (basado en el nivel) ⇒ 40 a 160 (basado en el nivel)
  • SHIELD PASIVO: 50/55/60/70/80/90/105/120/135/150 /

170/190/210/230/255/280/305/330 (+0.4 poder de habilidad) ⇒ 80/85/90/100/110/120/135/150 /

165/180/200/220/240/260/285/310/335/360 (+0.4 poder de habilidad)

  • DAÑO PROYECTIL PROWLING: 40/60/80/100/120/140 (+0.3 poder de habilidad) ⇒ 40/65/90/115/140/165 (+0.45 poder de habilidad)
  • PROWLING PROYECTILE EMPOWERED DAMAGE: 60/100/140/180/220/260 (+0.6 poder de habilidad) ⇒ 60/105/150/195/240/285 (+0.6 poder de habilidad)
  • PROWLING PROYECTIL LENTO: 30/40/50/60/70/80% ⇒ 40/48/56/64/72/80%
  • PROYECTO DURACIÓN LENTA PROYECTIL: 1 / 1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4 / 1.5 segundos ⇒25 / 1.35 / 1.45 / 1.55 / 1.65 / 1.75 segundos
  • SALUD MÍNIMA DE ZOOMIES: 25/35/45/55/65 (+0.1 poder de habilidad) ⇒ 30/40/50/60/70 (+0.1 poder de habilidad)
  • ZOOMIES HEAL MÁXIMO: 50/70/90/110/130 (+0.4 poder de habilidad) ⇒ 60/80/100/120/140 (+0.4 poder de habilidad)
  • CAPÍTULO FINAL DAÑOS REDUCIDOS EN MÚLTIMO OBTENCIÓN: 40% de las olas subsiguientes ⇒ 50% de las olas subsiguientes

Comentando sobre la revisión, De la liga el director de diseño, Riot Meddler, dijo que los beneficios se lanzaron debido al débil desempeño de Yuumi y que se podrían necesitar más después de que se evalúen los resultados del fin de semana.

"Parecía lo suficientemente débil cuando salimos al mercado, le conseguimos un micropatch para ella rápidamente", dijo Riot Meddler. “Esperar a ver dónde la pone en combinación con la curva de aprendizaje esperada. "Lo más probable es que esperemos hasta que realicemos cualquier otro cambio esta semana, al menos luego reevaluamos después del fin de semana".

Yuumi ya está en vivo Liga junto con su piel inspirada en el anime si quieres darle otra oportunidad.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio hablamos de la nueva Batwoman tráiler, la crítica de Kofi de John Wick Capítulo 3¡y sumérgete en WWE Money In The Bank! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!

¡También! Echa un vistazo a nuestro episodio BONUS que presenta nuestra versión de las GRANDES noticias de Robert Pattinson Batman.

¿Qué opinas del casting? Pásenos en Twitter con el hashtag #ComicBookNation


Source link
Salir de la versión móvil