Después de muchas burlas a través de Champion Roadmaps y referencias en el juego, Liga de Leyendas’ El próximo nuevo campeón finalmente ha sido confirmado como Samira. Junto con esa revelación, también obtuvimos un primer vistazo a las habilidades del campeón que capitalizan el sistema de estilo al que se hizo referencia anteriormente con Samira capaz de aumentar su poder al realizar combos más elegantes. Los rangos que logra a través del sistema de estilo pueden ir de “E” a “S”, y solo cuando alcanza el rango máximo puede desatar su habilidad máxima.
Riot Games aún no ha presentado oficialmente a Samira con las páginas de revelación de campeones que generalmente acompañan a este tipo de cosas, pero Surrender @ 20 pudo extraer datos de los activos del campeón, incluidas sus habilidades. Un primer vistazo a Samira y un pasaje de su historia muestra a un campeón listo para la batalla de Shurima que luego recurrió a Noxus para misiones más atrevidas.
El video de SkinSpotlights a continuación muestra cómo se verá la campeona en el juego y cómo interactuará con otros campeones y situaciones cuando los encuentre. Puedes encontrar las habilidades de Samira detalladas debajo de eso, pero como advirtió Surrender @ 20, la información aún no se puede previsualizar en el juego, por lo que algunas cosas pueden estar sujetas a cambios.
Pasiva: Impulso de Daredevil
- Samira crea un combo golpeando ataques o habilidades únicas del golpe anterior. Cada una aumenta su Estilo, de la calificación “E” a la “S” (6 en total). Samira gana velocidad de movimiento por grado.
- Los ataques de Samira en el rango cuerpo a cuerpo infligen daño mágico adicional, que aumenta en función de la salud que le falte al objetivo.
- Los ataques de Samira contra enemigos afectados por efectos de inmovilización provocan Knock Up durante 0,5 segundos e infligen daño en 6 ataques distintos. Samira se lanza al alcance contra objetivos ligeramente fuera de su alcance de ataque.
Q: Estilo
- Samira dispara un tiro que inflige daño físico al primer enemigo golpeado.
- Si esta habilidad se lanza hacia un enemigo en el rango de combate cuerpo a cuerpo, Samira en su lugar cortará con su espada, causando daño físico.
- Cualquiera de los dos golpes puede causar un daño crítico del 25%.
- Si se lanza durante Wild Rush, Samira golpeará a todos los enemigos en su camino al finalizar.
W: Blade Whirl
- Samira corta a su alrededor durante 1 segundo, dañando a los enemigos dos veces por daño físico cada uno y destruyendo cualquier misil enemigo que ingrese al área.
E: Wild Rush
- Samira corre a través de un enemigo o aliado, cortando a los enemigos que atraviesa y ganando velocidad de ataque. Matar a un campeón enemigo actualiza el tiempo de reutilización de esta habilidad.
Ultimate: Inferno Trigger
- Samira solo puede usar esta habilidad si su calificación de estilo actual es S.
- Samira desata un torrente de disparos con sus armas, disparando salvajemente a todos los enemigos que la rodean 10 veces durante 2 segundos, cada disparo inflige daño físico y aplica un robo de vida. Cada disparo también puede causar un impacto crítico.
A primera vista, la campeona tiene habilidades que recuerdan a Miss Fortune, Katarina e incluso a Yasuo con su habilidad para desactivar misiles entrantes. Parece que tiene mucho empaquetado en su kit, pero también parece que aprovecharlo al máximo requerirá dominar el sistema de estilo, lo que probablemente llevará a la gente un tiempo para aprenderla.
La fecha de estreno de Samira aún no ha sido confirmada. Espere que Riot Games tenga una revelación oficial completa pronto.
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