Ícono del sitio La Neta Neta

League of Legends tiene un nuevo castigo para los jugadores de AFK

Si se aleja con frecuencia del teclado (AFK) en Liga de Leyendas y conviértalo en tendencia, pronto te enfrentarás a un nuevo tipo de castigo: Bloqueos de cola. Estos no reemplazan los retrasos en la cola que ya se aplican a los jugadores y salientes de AFK, sino que existirán junto con los retrasos y estarán dirigidos a los infractores más atroces. Riot Games anunció los planes para el nuevo Liga penalización esta semana y dijo que el nuevo sistema se probará primero a nivel regional antes de que se publique a nivel mundial.

Para aquellos que no han sido golpeados con un retraso en la cola antes, es una forma de que Riot mantenga a los jugadores fuera de los juegos por un tiempo después de que se hayan ido a AFK o se hayan ido por completo antes de que concluya un partido. Estas ofensas se pueden detectar automáticamente, pero los jugadores también pueden informarse entre sí si alguien se está yendo AFK moviéndose en un área pequeña para estar técnicamente activo pero aún no está haciendo nada para contribuir al juego. Las personas que son declaradas culpables de ir a AFK eventualmente son golpeadas con un retraso relativamente corto que los hace esperar antes de hacer cola para otro juego.

Esas sanciones se seguirán emitiendo, pero las personas que AFK constantemente se verán afectadas por un bloqueo de cola. Riot los describió como “mega retrasos” y dijo que incluso después de que expire este castigo, los jugadores seguirán enfrentando retrasos en la cola una vez que expire el bloqueo.

“Cuando emitimos un bloqueo de cola, no estamos diciendo ‘oye, ¿no apesta perder el tiempo?'”, Dijo Riot. “Eliminaremos al jugador de la población por un tiempo para que no pueda continuar AFK en los juegos. Una vez que expira un bloqueo de cola, le sigue el retraso de cola de nivel máximo para que podamos mantener los beneficios de la modificación de comportamiento y los jugadores que se toman un descanso no pueden quedarse sin recibir todo su castigo. Los bloqueos de colas se aplican a todas las colas de MOBA “.

(Foto: Riot Games)

Solo aquellos que avancen más allá del Nivel 3 de las penalizaciones AFK enfrentarán bloqueos de cola. El cuadro anterior muestra cómo se distribuirán a los jugadores en función de sus acciones. Una vez que sus ofensas repetidas eleven su estado AFK al Nivel 4, por ejemplo, enfrentará un Bloqueo de cola de un día, lo que significa que ni siquiera podrá hacer cola para un partido MOBA durante 24 horas. Una vez que expire, podrá volver a jugar, pero aún enfrentará retrasos de 15 minutos entre juegos para los próximos cinco partidos posteriores.

Todavía hay más por hacer con respecto a los jugadores de AFK, dijo Riot, pero veremos esta nueva penalización implementada en ciertas regiones antes de que se lance a nivel mundial.

“Queremos asegurarnos de ser equitativos en todas las regiones que pueden experimentar diferentes niveles de conectividad”, dijo Riot. “Para estar seguros, comenzaremos probando estos cambios en algunas regiones antes de implementarlos a nivel mundial; esté atento a las notas del parche para conocer las actualizaciones de estado”.


Source link
Salir de la versión móvil