Ícono del sitio La Neta Neta

Leah Peters ganará Gran Hermano 26 (tiene lo que se necesita) – SPOILERS

Leah Peters ganará Gran Hermano 26 (tiene lo que se necesita) - SPOILERS

¡ADVERTENCIA! ¡ESTE ARTÍCULO CONTIENE IMPORTANTES SPOILERS SOBRE GRAN HERMANO 26!Gran Hermano 26 invitado Leah Peters está en una racha ganadora, y con su espíritu competitivo y personalidad carismática, ganará todo el juego.Leah es una camarera VIP de 26 años originaria de Pittsburgh, Pensilvania, pero que actualmente vive en Miami, Florida. Es una de los 16 invitados que compiten por el gran premio de 750.000 dólares. Leah ya está entre los ocho invitados finales, lo que le garantiza un lugar en el jurado, junto con Angela Murray, Cam Sullivan-Brown, Chelsie Baham, Kimo Apaka, Makensy Manbeck, Rubina Bernabe y T’kor Clottey.

Durante Gran Hermano 26Leah ha tenido un viaje interesante. Comenzó trabajando con Makensy y Matt Hardeman, pero eso se vino abajo rápidamente cuando Matt fue expulsado en la primera semana. Leah era entonces una loba solitaria en el juego, pero finalmente se alineó con Quinn Martin, quien fue expulsado durante la semana 8. Leah también ha tenido una relación cercana con Angela, e incluso la salvó con el Poder de Veto durante la semana 7. Gran Hermano 26 se dirige hacia su final, He aquí por qué Leah ganará todo el juego..

Leah es una fuerte competidora de Gran Hermano 26

Leah ha ganado varios concursos

Leah ganó su primer Gran Hermano 26 Competencia durante la semana 7 cuando ganó el Poder de VetoDurante la competición, los huéspedes tuvieron que construir un robot en plena oscuridad memorizando una fotografía del mismo. Además, la Gran Hermano 26 Las transmisiones en vivo revelaron que Leah ganó su primera competencia HOH durante la semana 9que era una competencia de resistencia. Después de la competencia, Leah les dijo a sus compañeros de casa que no podía creer que hubiera ganado un juego de atletismo.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Sin embargo, Leah no obtuvo todos los beneficios de la Casa de Huéspedes porque Ainsley dejó a los invitados con Jankie, otra entidad de IA. Los invitados viven en el patio trasero durante la semana, en un carnaval llamado Jankie World. Como parte de este giro, la competencia de Poder de Veto incluyó dos vetos, el Poder de Veto Dorado normal y el Veto Jankie. Angela ganó el Poder de Veto Dorado, mientras que Leah ganó el veto de JankieAunque no está claro si el veto de Leah funciona exactamente como uno normal, el hecho de que Angela haya ganado el otro veto significa que el poder probablemente permanecerá en manos de Leah esta semana.

Con estas victorias en la competición, Leah ha demostrado ser una fuerte competidora tanto mental como física.Incluso ganó una competencia de resistencia, lo que demuestra que tiene la resistencia necesaria para durar mucho tiempo en un juego. Gracias a esto, Leah pudo dominar Gran Hermano 26 Hasta el final.

Leah es una jugadora estratégica de Gran Hermano 26

Leah piensa en las consecuencias a largo plazo de sus acciones

Además de ser un fuerte competidor, Leah es una persona muy estratégica. Gran Hermano 26 jugador. Comenzó el juego jugando deliberadamente sin llamar la atención, lo cual fue un gran plan. Leah observó desde la barrera cómo sus compañeros de casa no solo se expulsaban entre sí, sino que incluso nominaban a sus propios aliados como peones, lo que llevó a sus eliminaciones. Leah fue muy inteligente al mantener un perfil bajo al comienzo del juego. Mantuvo al objetivo alejado de su espalda durante semanas y luego se impuso cuando fue necesario.

No fue hasta que Gran Hermano 26 Semana 7, cuando Leah ganó el Poder de Veto, hizo un movimiento de juego impactante.El jefe de la casa de la semana fue Quinn, un aliado cercano de Leah, quien prefirió que ella no usara el veto para salvar a Angela porque ella era su objetivo de la semana. Quinn pensó que Angela tenía el potencial de patinar hasta el final del juego porque los otros invitados de la casa la llevarían allí porque pensaron que podrían vencerla en la final.

Sin embargo, Leah vio a Angela como un voto del jurado por ella. Debido a que la semana 7 era la última semana antes de que comenzara el jurado, no quería desalojar a Angela. Por lo tanto, Leah usó el Poder de Veto para salvar a Angela, y Quinn terminó nominando a su aliado y al de Leah, Joseph Rodríguez, en lugar de Angela, y él se fue a casa. Leah logró su objetivo de ayudar a Angela a llegar al jurado. Sin embargo, la semana siguiente, Leah expresó que ahora que Angela está en el jurado, no la salvará nuevamente. Leah es inteligente al adaptar sus estrategias para satisfacer sus mejores intereses..

Leah también hizo una elección estratégica con sus nominaciones para HOH. Tuvo que elegir entre los dos tríos: Cam, Chelsie y Makensy o Kimo, Rubina y T’kor. Leah decidió separar a este último trío, que es el más fuerte de los dos. Nominó a Kimo y Rubina para que fueran desalojados y, ahora que ella y Angela tienen todo el poder con los vetos, sus nominaciones probablemente se mantendrán igual. Leah está haciendo grandes movimientos de juego que beneficiarán su juego a largo plazo..

Leah no tiene miedo de jugar su propio juego

Leah utilizó el poder de veto a pesar de la resistencia

Después de la Gran Hermano 26 Ceremonia de poder de veto en la que Leah salvó a Angela, se vio a Leah diciéndole que no podía verla salir esta semana. Angela respondió que Leah dio un ejemplo que fue muy bueno para todos ellos. Porque defendió lo que creía correcto, con una mentalidad propia. Dijo que eso la fortaleció y que le encantó que las otras mujeres de la casa apoyaran a Leah.

Angela tiene razón en que, a diferencia del pasado, Gran Hermano huéspedes que han optado por lo seguro, Leah tuvo un momento muy inspirador cuando tomó la mejor decisión para su propio juego.Como no tiene una alianza muy fuerte, pudo usar su poder de veto para promover sus propios intereses. Este fue un momento crucial en Gran Hermano 26y fue fantástico para el currículum de Leah.

Leah es carismática y encantadora

Leah es muy querida por sus compañeros de casa

Tanto Quinn como Joseph estaban tan enamorados de Leah que dijeron que no podían enojarse con ella por usar el poder de veto. Su personalidad dulce y encantadora la hace muy agradable. Quinn llamó a Leah una “supervillano.” Sin embargo, Leah es tan carismática que a sus compañeros de casa les resulta difícil guardarle rencor..

Gran Hermano 26 La invitada Leah probablemente ganará todo el juego. No solo es una fuerte competidora, sino también una jugadora muy estratégica. Aunque Leah no pueda jugar para HOH la próxima semana, tiene a Cam, Chelsie, Makensy y Angela que la protegerán. T’kor y Kimo o Rubina podrían querer vengarse de ella, pero solo habrá dos de ellos. Con su personalidad magnética y encantadora y sus habilidades competitivas, Si Leah llega a los dos finalistas, ganará el gran premio de $750,000..


Gran Hermano

La temporada 26 se transmite los domingos a las 9 p.m. EDT y los miércoles y jueves a las 8 p.m. EDT en CBS.

Fuentes: Gran Hermano/Instagram, Gran Hermano/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil