Ícono del sitio La Neta Neta

Legacies falló por completo en uno de los personajes más importantes de los originales

Legacies falló por completo en uno de los personajes más importantes de los originales

Se puede perdonar a aquellos que nunca vieron The Originals antes de sumergirse en Legacies por pensar que Hope fue criada e influenciada por un solo padre.

Advertencia: SPOILERS para el Legados final de la serie a continuación.

A pesar de que el final de la serie proporciona un cierre para sus personajes, Legados falló por completo a uno de los personajes más importantes de Los originales de principio a fin. A lo largo de las cuatro estaciones de Legados, la influencia de los padres en sus hijos fue un tema explorado regularmente. Este fue especialmente el caso de Hope (Danielle Rose Russell), cuya relación con su complicado y difunto padre, Klaus (Joseph Morgan), fue inestable, por decir lo menos. Hope no tenía idea de si había encontrado la paz después de la muerte o si estaba orgulloso de ella.

Esto finalmente se resolvió en el Legados final de la temporada 4 (y la serie). Hablando con Hope desde el más allá, Klaus hizo una aparición sorpresa para enviarle a su hija un último mensaje emotivo y sincero. Fue un momento hermoso y agridulce, y el público que ha seguido durante mucho tiempo la saga de Hope y Klaus a lo largo de Los originales y Legados fueron conmovidos por la conmovedora escena. Todavía, Legados ofrecer un tributo final tan apropiado a Klaus, y entretejer su influencia en la historia de Hope a lo largo de la serie, hizo que un descuido evidente fuera aún más atroz.

VÍDEO DEL DÍA

Los que nunca miraron Los originales antes de saltar en Legados podría ser perdonado por pensar que Hope fue criada por un padre soltero, su padre, así como por sus tías y tíos. Pero Hope tenía una madre, Hayley (Phoebe Tonkin), que era una parte tan importante de la vida de Hope y una influencia tan grande en su hija antes de su muerte como lo fue Klaus. Sin embargo, mientras que Hope y otros personajes constantemente hacían referencia Los originalesKlaus en LegadosApenas se mencionaba a Hayley, y cuando lo hacía, por lo general era indirectamente. Similar a cómo los niños Stark hablaban constantemente de su padre, Ned, pero nunca mencionaron a su madre, Catelyn, después de su muerte en Game of Thrones, LegadosLa negativa a reconocer el importante papel que jugó Hayley en la vida de su hija se volvió desconcertante después de cierto punto.

La teoría común entre los espectadores es que Hope no habló tanto de Hayley como de Klaus por dos razones. La primera es que, a pesar de lo triste que fue su muerte, Hope al menos sabía que su madre había seguido adelante en el más allá y encontró la paz antes de los eventos de Legados. Hayley se sacrificó en Los originales para salvar a Hope y Hope luego pudo hablar con ella en el más allá. A través de esta charla, supo cuánto la amaba Hayley y que había encontrado la paz en el más allá con el resto de sus seres queridos fallecidos. Sin embargo, Hope no tenía tanta certeza sobre Klaus. Ella creía que él encontrar la paz en el más allá estaba ligado a que ella encontrara la paz en el mundo de los vivos; con su vida tan tumultuosa, asumió que su padre era un espíritu inquieto y que aún no estaba en paz, razón por la cual se preocupaba por él con más frecuencia.

Pero la segunda teoría sobre por qué Hope rara vez mencionó a Hayley en todo Legados en comparación con Klaus era que Hope solo había heredado cosas buenas de su madre. La dureza, la tenacidad, la valentía y la veta ferozmente protectora de Hayley residen en Hope in Legados, Tribrid o no, así como la tendencia de su madre a la compasión en sus mejores momentos. Klaus, sin embargo, siempre fue más una bolsa mixta. Si bien se suavizó después de convertirse en padre, Hope no se hacía ilusiones sobre quién era su padre y qué había hecho en el pasado. Como lo había hecho de su madre, Hope heredó varias de las buenas cualidades de su padre. Sin embargo, quedaba la pregunta de si los peores rasgos de su padre (crueldad, venganza, paranoia, inseguridad) saldrían a la superficie una vez que ella muriera y activara su lado vampírico. No hubo tales preocupaciones con el legado que Hayley le dejó a su hija, pero el legado incierto de Klaus fue una espada de Damocles que pendía para siempre sobre la cabeza de Hope.

Si bien esas explicaciones ciertamente tienen sentido narrativo, sigue siendo una pena que los diarios de vampirosEl segundo programa derivado hizo muy poco para incorporar la memoria de Hayley en la historia de su hija. Durante su tiempo en Los originales, Hayley creció hasta convertirse en uno de los personajes más amados e interesantes y Hope es tanto un producto de su madre como de su padre. Simplemente habría sido agradable si Legados alguna vez reconoció esto.




Source link

Salir de la versión móvil