Legacies finalmente compensa su maltrato a Ethan |

Legacies finalmente compensa su maltrato a Ethan |

Después de años de borrarse la memoria y los sueños de fútbol frustrados por cortesía de la Escuela Salvatore, Ethan finalmente consigue su deseo de ser especial en Legacies.

Temporada 4, episodio 2 de Legados finalmente pagó años de maltrato a Ethan (Leo Howard) a manos de sus amigos sobrenaturales. Cada vez que Ethan aprendía sobre el mundo místico, deseaba ser especial como MG, Hope y Lizzie, pero terminó olvidándose de todo cuando los estudiantes de Salvatore le borraron la memoria después. Esta vez, Ethan finalmente logró su deseo de ser especial, solo que no era exactamente como lo quería.

Ethan fue presentado en la parte superior de la temporada 2 como un estudiante popular de Mystical Falls High con una vía rápida hacia una carrera profesional en el fútbol. Eso fue hasta que Josie se rompió el brazo usando magia durante un partido de fútbol entre Salvatore School y Mystic Falls High. Ethan perdió su beca, sus amigos, su futuro. Y los estudiantes de Salvatore lo barrieron debajo de la alfombra.


Hay mucho esa temporada 4 de Legados necesita responder y Ethan podría ser la punta del proverbial iceberg. Ethan ha sido un tipo agradable en todo momento, forjando conexiones con Hope, MG y ahora Lizzie. Pero cada vez que aprendió sobre el mundo mágico, sus amigos terminaron borrándole la memoria en un supuesto esfuerzo por protegerlo. Desafortunadamente, esa protección equivocada podría ser lo que ahora le cuesta la vida.

Debido a que Ethan no recordaba el mundo sobrenatural, no tenía idea de que no debería seguir la voz suplicante de Landon pidiendo ayuda desde el gimnasio. Sin embargo, eso es precisamente lo que hizo Ethan, y Malivore usó el enamoramiento del chico de Lizzie como moneda de cambio para orquestar su escape. En los momentos finales del episodio, el abuso de Ethan a manos de sus amigos de la Escuela Salvatore pareció llegar a su inevitable conclusión. Malivore-as-Landon forzó su barro golem dentro del inocente y olvidadizo Ethan, casi garantizando un trágico destino por venir.

Ciertamente, The Vampire Diaries El título del próximo episodio del spin-off habla de lo que muchos espectadores han sospechado durante algún tiempo: “Todos sabíamos que se acercaba este día”. De hecho, parecía casi seguro que la decisión de robarle a Ethan sus recuerdos eventualmente volvería a perseguir al Súper Escuadrón. Con Ethan Malivored, es un objetivo mucho más fácil de matar para Hope que el traje de piel que hizo Landon, independientemente de lo que esas ramificaciones puedan significar para su relación con Lizzie. Es decir, si Ethan sobrevive a la posesión. Sin mencionar que no hay garantía de que Ethan no emerja con sus recuerdos intactos si sobrevive a la desventura de Malivore. Y un Ethan que recuerda todas las cosas que le han hecho sus amigos puede que no sea muy indulgente.

Aparte de Alaric, que ha soportado mucho en Legados y TVDEthan es el único personaje estrictamente humano que frecuenta la esfera de la Escuela Salvatore. Antes de que se revelara la identidad del fénix de Landon, su presencia entre los estudiantes sobrenaturales estaba mal vista porque la seguridad de Landon no podía garantizarse. Ahora parece que esas preocupaciones eran bastante válidas, ya que ningún personaje súper incapacitado ha sufrido tanto daño a manos de la Escuela Salvatore como Ethan. Y un daño irreversible podría estar dirigido a un joven como resultado directo de las acciones del Súper Escuadrón. Para un espectáculo sobre todo Legados ese es un legado que los estudiantes de la escuela Salvatore no quieren sobre sus hombros. Pero, tal vez si Malivore reclama la vida de uno de los inocentes de Mystic Falls, será el catalizador que impulse a Hope, Lizzie y Josie a convertirse en la tribrid que finalmente le ponga fin a Malivore de una vez por todas.


Source link