Si Alaric se va a convertir en el director y líder que podría ser y necesita ser en Legacies, tiene que recuperar la sobriedad y enderezar la cabeza.
Advertencia: spoilers de Legados temporada 4, episodio 13, “¿Era este el monstruo que viste?”
Después de años de ser el elefante en la habitación, Legados finalmente reconoció que el abuso de alcohol y los problemas personales de Alaric han sido un problema desde entonces los diarios de vampiros. Como personaje principal de las tres series, Alaric Saltzman (Matthew Davis) ha sido durante mucho tiempo el pegamento que ha sostenido la Diario de vampiro universo juntos desde el punto de vista de la continuidad. Si bien originalmente comenzó como un antagonista potencial y el amigo-enemigo reacio de Damon, Alaric pronto evolucionó para convertirse en una parte integral de Damon. los diarios de vampiros. Ahora, como director de la Escuela Salvatore en Legadoses responsable de supervisar una nueva generación de adolescentes sobrenaturales y continuar el legado de los hermanos Salvatore.
A pesar de esa gran carga de responsabilidad, Alaric no ha sido en ocasiones el director o el padre más responsable. Su coraje y compasión por sus estudiantes no pueden ser cuestionados, y sin su vasto conocimiento de criaturas sobrenaturales y artefactos místicos, es poco probable que los estudiantes sobrevivan a los diversos monstruos que enfrentan. Pero a pesar de sus mejores intenciones, Alaric es personalmente un desastre y ha provocado más de unos pocos problemas a lo largo de los años. Ahora, Legados finalmente ha reconocido abiertamente sus problemas, y que es hora de lidiar con ellos.
Legados temporada 4, episodio 13, “¿Era este el monstruo que viste?” encontró el regreso del personaje de Matthew Davis a la Escuela Salvatore. Durante su ausencia prolongada alimentada por el coma, los estudiantes tuvieron que valerse por sí mismos en gran medida. Les hizo apreciar cuánto necesitan a Alaric, pero también que necesitan cambiar algunas cosas sobre la forma en que se acerca a ser director. Cuando MG (Quincy Fouse) recogió a Alaric del hospital, abordó el tema de que la proyección de Landon (Aria Shahghasemi) había mencionado que le había sugerido a Alaric durante su tiempo en el Purgatorio que cambiara la forma en que hace las cosas cuando la escuela está en crisis. El siempre cortés MG lo expresó con delicadeza, pero la implicación quedó clara de inmediato. “Oh Dios—gimió Alaric—.¿Significa esto que eres mi amigo sobrio?” “Creo que estoy… un poco tarde en ese frente“, respondió MG, “pero creo que llegué a tiempo para ser tu compañero de responsabilidad.”
Ya era hora de que esto sucediera. Desde su introducción en los diarios de vampiros, Alaric siempre ha sido un gran bebedor, pero inicialmente, parecía una muleta temporal, aunque poco saludable, lidiar con que su esposa se convirtiera en un vampiro. Luego, Alaric y Damon bebiendo bourbon se convirtió en una forma de relajarse y vincularse. Sin embargo, a medida que avanzaban las estaciones, quedó claro que Alaric recurría a la botella con una frecuencia alarmante como una forma de olvidar su pasado y su autodesprecio interiorizado. Aunque ciertamente es mejor y más estable en Legados de lo que estuvo a veces en los diarios de vampiros, todavía tiene momentos de imprudencia y, a menudo, pone en peligro a sus alumnos. Ha pasado de tratarlos como los jóvenes estudiantes cuya seguridad es su responsabilidad y más como aliados adultos adultos. A veces, parece que ha tratado de usar a algunos de los estudiantes para reemplazar las amistades que tenía con Damon y Stefan, y ha dejado que Hope lo pisotee durante demasiado tiempo.
Pero los adolescentes de Legados no son Damon y Stefan; son sus alumnos. Y la Esperanza no es su igual; ella es su pupila. Ciertamente es cierto que los estudiantes de la Escuela Salvatore son muy competentes. Tuvieron que crecer rápido y enfrentar horrores que habrían matado a otros. Sin embargo, la realidad es que todavía son solo niños y necesitan un mentor constante y estable y una figura paterna en la que confiar. Durante demasiado tiempo, Alaric no ha sido consistente en esa área, ya sea por su forma de beber o porque sus demonios personales ganaron en los diarios de vampiros se han interpuesto en el camino. Si Alaric se va a convertir en el director y líder que podría ser y necesita ser en Legados, tiene que recuperar la sobriedad y enderezar la cabeza. De lo contrario, ningún número de compañeros de rendición de cuentas ayudará.
nuevos episodios de Legados aire los jueves en CW.