Legacies: Hope se ha vuelto aún peor que Klaus (en algunos aspectos)

Legacies: Hope se ha vuelto aún peor que Klaus (en algunos aspectos)

La ex heroína de Legacies, Hope Mikaelson, está en camino de volverse aún más malvada que el villano de The Vampire Diaries/The Originals, su padre Klaus.

Aunque Klaus podría considerarse más irredimible debido a sus acciones a lo largo de ambos los diarios de vampiros y Los originalespodría decirse que su hija Hope lo supera incluso a él en Legados temporada 4. Espero que el crecimiento del personaje de Mikaelson sea algo complicado de narrar. Para las tres primeras temporadas de legados, ella era una heroína relativamente sencilla y, aunque no era fácil de convencer, Hope era una presencia en última instancia bien intencionada y de buen corazón en el spin-off.

Algunos fanáticos incluso encontraron que Hope era una heroína moralmente recta y querían Legados para centrarse más en la comparativamente compleja Lizzie, una figura moralmente más ambigua que tenía un mayor potencial de crecimiento desde que comenzó como un personaje egocéntrico e impetuoso. Sin embargo, Legados la temporada 4 mantuvo a Hope como la MVP del programa y al mismo tiempo apagó su humanidad, y rápidamente se convirtió en la villana más letal y despiadada del programa. Ahora, lejos de cambiar este cambio de personaje, se puede decir que Hope se ha vuelto incluso peor que su padre, Klaus Mikaelson.

VÍDEO DEL DÍA

A través de los diarios de vampiros y Los originales, Klaus Mikaelson hizo cosas realmente horribles. No solo mató a sus padres, Jenna y la madre de Tyler, sino que también obligó a innumerables personajes a cometer acciones horribles que de otro modo nunca habrían cometido. Si bien las acciones de Klaus fueron impulsadas por sus emociones intensas e incontroladas, al apagar su humanidad, la imparable Tribrid Hope superó a su padre y se inclinó hacia un comportamiento verdaderamente sociópata en Legados temporada 4. Klaus siguió siendo algo comprensible, si no excusable, ya que sus principales motivaciones eran un deseo muy humano de pertenecer y un miedo profundamente arraigado a la traición. ¿Qué está haciendo su hija ahora en Legadossin embargo, no está impulsado por ninguna emoción y, como resultado, Hope es aún más peligrosa e imparable.

Si bien Hope no se ha acercado al nivel de asesinato y dolor que causó su padre, al menos se podría razonar con Klaus y otros podrían apelar a su emoción. Sin embargo, Hope ya no tiene emociones. En Legados temporada 4, sus acciones, que van desde torturar a Aurora hasta matar y alimentarse de civiles inocentes, están impulsadas más por una sed de sangre desenfrenada que cualquier otra cosa. Aunque el desarrollo del carácter de Jed demuestra Legados todavía puede convertir una figura potencialmente de una sola nota en un personaje convincente, la falta de humanidad de Hope hace que su villanía sea menos complicada que los defectos de su padre y más difícil de derrotar para otros personajes.

Poco después de que Hope apagara su humanidad y casi mata a Alaric al principio Legados temporada 4, la serie dejó en claro que nadie podría detenerla. Desde entonces, el programa ha reafirmado esto repetidamente, y Lizzie fue asesinada temporalmente cuando luchó contra Hope y engendró brevemente a Tribrid después de su renacimiento. Sin embargo, incluso si no fuera por el Sire Bond de Hope y Lizzie, el Legados la heroína nunca habría podido derrotar a Tribrid Hope ya que el personaje sin emociones es demasiado fuerte para dominar y demasiado inhumano para razonar. Como resultado, Legados la temporada 4 ha hecho que Hope sea aún menos canjeable que los diarios de vampiros y Los originales estrella Klaus, incluso si todavía se está poniendo al día con el número considerable de cuerpos de su padre.




Source link