La temporada 4 de Legacies parecía implicar en gran medida que MG o Ethan morirán a continuación, pero ¿debería el programa realmente estar matando a las estrellas de apoyo en este momento?
Advertencia: spoilers de Legados temporada 4, episodio 14, “La única salida es a través”.
La forma en que MG y Ethan hablaron sobre la lucha contra los dioses implicaba que Legados la temporada 4 podría matar a uno u otro personaje, lo que no sería necesariamente algo malo para la serie. Es complicado averiguar cómo Legados la temporada 4 debe manejar sus personajes secundarios. Por un lado, matar a una estrella secundaria podría ser algo bueno, ya que restablecería algunas apuestas en Legados que han sido demasiado indulgentes esta temporada.
Landon no solo ha sido asesinado y revivido innumerables veces, sino que Josie Legados La salida de la temporada 4 equivalía a que ella tomara un autobús fuera de la ciudad. Legados ha tenido miedo de matar permanentemente a cualquier personaje, lo que significa que el programa carece de un impulso narrativo de vida o muerte a pesar de narrar las vidas de vampiros, hombres lobo, brujas y dioses literales. Dicho esto, algunos de los actores secundarios de Legados han sido tremendamente infrautilizados en la temporada 4, lo que significa que lo último que debería hacer el programa es matarlos antes de que hayan tenido la oportunidad de brillar.
A pesar de esto, Legados El episodio 14 de la temporada 4 dejó en claro que una estrella secundaria podría morir (ya sea para encubrir a un actor que abandona el programa o para traer de vuelta algún impacto dramático, o ambos). La indirecta ocurrió cuando Legados El elenco de apoyo de la temporada 4, los estudiantes de la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados, realizaron una simulación para ver cómo les iría cuando lucharan contra los dioses acompañados por el profesor Vardemus y Alaric. La simulación dio Legados una excusa para mostrar que casi todos los personajes mueren en algún momento, pero esa no fue la única evidencia de que alguien podría sacrificarse. Al final del episodio, MG y Ethan juraron que, pase lo que pase, ambos protegerán a Lizzie en la pelea y no la dejarán morir.
Esto hizo obvio que uno u otro (o ambos) personajes están preparados para sacrificarse por ella. Desafortunadamente, la pérdida de estos personajes no sería necesariamente de igual importancia para Legados temporada 4. Un actor que se va Legados no sería lo peor, ya que la serie tiene un elenco enorme y extenso y esto puede hacer que el programa olvide tramas secundarias completas para varios episodios a la vez. Sin embargo, Ethan ha pasado por mucho menos desarrollo de personajes que MG en el programa hasta ahora, lo que significa Legados necesita elegir qué personaje matar con cuidado.
MG existe desde Legados temporada 1 y aparece en 51 episodios del programa, lo que significa que el vampiro juega un papel fundamental en la serie. En contraste, Ethan solo ha aparecido en 23 salidas y apareció por primera vez en Legados temporada 2, lo que significa que MG tiene la antigüedad de su lado. Sin embargo, como Kaleb y Cleo Legados La historia de la temporada 4 demuestra que el poder de permanencia no es necesariamente un factor decisivo sólido del valor de un personaje en el programa. Hope y Landon han sido los personajes principales del programa durante cuatro temporadas y todavía tienen una dinámica menos interesante que Cleo y Kaleb, lo que significa Legados Podría decirse que la temporada 4 le debe a Ethan la oportunidad de brillar y debería matar a MG antes que él. De cualquier manera, dejar caer una estrella secundaria recurrente u otra al menos sacudiría el impulso de Legados temporada 4, y también haría que la historia fuera menos una red enredada e interconectada de innumerables personajes.
Legados lanza nuevos episodios los jueves en CW.