No se puede negar que convertirse en Hereje hizo a Lizzie más fuerte en la temporada 4 de Legacies, pero no la hizo lo suficientemente fuerte como para matar a Tribrid Hope.
Advertencia: Spoilers de Legacies temporada 4, episodio 7, “La historia de mi vida”.
Aunque Legados la heroína Lizzie Saltzmann ahora está unida a Hope gracias a que Tribrid la convirtió en hereje, incluso sin este hecho, no habría podido matar al antivillano del programa. Desde que Hope Mikaelson se convirtió en Tribrid, ha estado haciendo Legados los espectadores lamentan su deseo de ver a la ex heroína del programa volverse mala. Después de pasar las tres primeras temporadas de Los originales siendo el spin-off uno de los personajes más afables del programa (solo superado por Josie Saltzmann, que acaba de salir), el giro Tribrid de Hope la convirtió en la villana más fuerte de Legados temporada 4 y posiblemente el asesino más despiadado en la historia del programa.
Inmediatamente después de apagar su humanidad, Hope aparentemente mató a Alaric y procedió a cortar una franja sangrienta a través del Super Squad. Esto culminó con su asesinato de Lizzie Saltzmann, un giro impactante que pronto se deshizo cuando Legados La temporada 4 reveló que Lizzie siempre planeó dejar que Hope la matara durante su enfrentamiento. Sin embargo, si bien este plan se complicó por un vínculo inesperado entre los dos, nunca habría sido suficiente para asegurar la victoria de Lizzie contra Tribrid Hope, algo que Legados la temporada 4 necesita recordar para mantener la consistencia.
Aunque que Hope la matara era parte de su plan en “No puedo ser quien te detenga” (temporada 4, episodio 9) desde que morir convirtió a Lizzie en una hereje y le otorgó poderes de vampiro, estos poderes por sí solos nunca desaparecerían. ser suficiente para vencer a Hope. En todo caso, Lizzie todavía estaba doblemente en desventaja en comparación con el Tribrid. Recientemente renacida, Lizzie es solo una vampira recién nacida y aún no tiene el control de sus poderes o de la humanidad, mientras que, como Tribrid, Hope tiene los poderes de un hombre lobo. Esto significa que, incluso si Hope no hubiera vinculado accidentalmente a Lizzie con ella en la transformación, el Hereje no habría podido matar al Tribrid.
Si hay un problema importante con Tribrid Hope, es que Legados La temporada 4 hizo que la ex heroína del programa fuera casi indestructible cuando todavía era buena, lo que significa que todavía es esencialmente imparable ahora que se ha vuelto malvada. Esto ha resultado en que todos crezcan en Legados temporada 4 excepto Hope, que pasó de ser una heroína relativamente sencilla a ser una villana alegremente sádica sin mucho en el camino de un término medio. Traer a Lizzie de entre los muertos tenía la intención de actuar como una especie de amenaza para Hope, a pesar de que las revelaciones del vínculo padre de Legados “La historia de mi vida” (temporada 4, episodio 10) significa que Lizzie ya no puede matar a Hope.
Sin embargo, la incapacidad de Lizzie para detener a Hope antes de que se convirtiera en hereje, junto con la incapacidad de Alaric para ralentizar momentáneamente al Tribrid, demuestra que el último Saltzmann restante no lo tendría fácil para luchar contra su antigua amiga, incluso sin ella y el vínculo inesperado de Hope. Frustrantemente, Legados la temporada 4 podría haber solucionado esta pelea haciendo que Josie y Lizzie lucharan juntas contra Hope antes de la partida de esta última, ya que sus poderes combinados podrían haber sido suficientes para derrotarla. Sin embargo, ahora Legados tendrá que encontrar una manera de que alguien más derrote a Hope, ya que los poderes herejes de Lizzie no pudieron hacer el trabajo y su vínculo de padre hace que la hazaña sea doblemente imposible.
Legados lanza nuevos episodios los jueves en CW.