Legacies presenta a Luke Mitchell como un dios malévolo llamado Ken

Legacies presenta a Luke Mitchell como un dios malévolo llamado Ken

by

in

Luke Mitchell se une a la temporada 4 de Legacies en un papel recurrente como un dios malévolo llamado Ken que quiere reemplazar a Hope como el ser más poderoso.

Luke Mitchell se une Legados como un dios malévolo llamado Ken. Creado por Julie Plec, Legados es un spin-off de la serie anterior de Plec, Los originalese incluye personajes de ambos Los originales y su predecesor, Los diarios de vampiros. Legados está protagonizada por Danielle Rose Russell como Hope Mikaelson, descendiente de algunas de las líneas de sangre más poderosas de brujas, vampiros y hombres lobo. Estudia en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados para aprender a controlar sus habilidades. La serie también está protagonizada por Matthew Davis como Alaric Saltzman, Aria Shahghasemi como Landon Kirby, Quincy Fouse como MG y Jenny Boyd como Lizzie Saltzman. Legados la temporada 4, que se estrenó en The CW en octubre de 2021, se está emitiendo actualmente.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, una nueva cara se unirá a los estudiantes de la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados. Fecha límite informa que Luke Mitchell ha sido elegido como un personaje recurrente en Legados, un dios malévolo llamado Ken. Ken tiene como objetivo acabar con Hope y reemplazarla como el ser sobrenatural más poderoso del mundo. Mitchell hará su primera aparición como el dios Ken en el próximo episodio de este jueves.

La adición de Mitchell a Legados marca su reunión con la creadora de la serie, Julie Plec. Los dos trabajaron juntos anteriormente en la serie de ciencia ficción de CW, La gente del mañana, que Plec co-desarrolló. Aunque su anterior trabajo juntos fue corto, la experiencia de Mitchell con esa serie y su papel en Marvel agentes de S.H.I.E.L.D lo convierten en una excelente elección para unirse al drama adolescente sobrenatural de The CW. Los espectadores pueden ver el próximo episodio de Legados este jueves 7 de abril.

Fuente: Plazo




Source link