Legacies Season 4 Wasted Lizzie & Hope's Sire Bond

Legacies Season 4 Wasted Lizzie & Hope’s Sire Bond

El vínculo paterno de Hope y Lizzie fue un giro convincente y original para la temporada 4 de Legacies, por lo que es una pena que el programa abandonara la trama después de dos episodios.

Advertencia: Spoilers de Legacies temporada 4, episodio 12, “No todos los que vagan están perdidos”.

Aunque Lizzie rompiendo su vínculo paterno con Hope se sumó en términos de su personaje en Legados temporada 4, el programa interrumpió la trama antes de usar todo su potencial. La revelación de que Lizzie estaba unida engendrada a Hope en Legados La temporada 4 fue un giro dramático y convincente por numerosas razones. Por un lado, significaba que todo el plan de Lizzie de matar a su ex amiga una vez que regresara como hereje se convirtió en humo.

Por supuesto, es posible que Lizzie nunca haya podido matar a Tribrid Hope, incluso si no fuera por su vínculo con los padres. Independientemente, había más en la trama que ese problema práctico. Obligar a Lizzie y Hope a trabajar juntas dejó a Lizzie a merced de su enemigo y le dio Legados la temporada 4 es una oportunidad para que Hope explique sus motivos y finalmente enfrente su falta de humanidad.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, Legados no pudo aprovechar el potencial de esta trama cuando el vínculo del padre se rompió solo dos episodios después de establecerse. En la temporada 4, episodio 12, “No todos los que vagan están perdidos”, la empatía de Lizzie le permitió dominar el vínculo cuando Hope trató de obligarla a torturar aún más a Aurora. La escena que siguió reafirmó el estado de Lizzie como Legados la estrella emergente de la temporada 4, ya que la ruptura del vínculo resultó en una conexión entre Aurora y Lizzie, quienes se unieron por el maltrato compartido. Dicho esto, el vínculo paterno de Lizzie y Hope se rompió demasiado rápido para que el programa capitalizara la premisa. Atar a los dos enemigos entre sí fue una presunción inteligente, como lo demostró el episodio anterior ambientado en el carnaval, y por lo tanto cortar la conexión fue una oportunidad desperdiciada para la serie.

Tiempo Legados El episodio 11 de la temporada 4, “Follow the Sound of My Voice”, desbloqueó gran parte del potencial al obligar al dúo a trabajar juntos, también demostró que tenían mucho más territorio para explorar que Legados Deja que la trama de Hope y Lizzie se desarrolle. Hope matando a los dueños del carnaval de vampiros demostró que apagar su humanidad tiene sus ventajas, mientras que Lizzie buscaba al niño desaparecido y llevó a la pareja a descubrir el oscuro secreto del carnaval en primer lugar. el desarrollo del personaje Legados la temporada 4 hizo que Lizzie valiera la pena ya que, en un episodio, los antiguos amigos se convirtieron en socios a regañadientes una vez más, y Legados demostró que el impulso de Lizzie para hacer lo correcto podría funcionar bien con la falta de humanidad de Hope, al igual que la crueldad de Lizzie combinada con el idealismo de Hope en temporadas anteriores.

Sin embargo, Legados la temporada 4 apenas tuvo la oportunidad de establecer esta dinámica antes de romperla emparejando a Aurora y Lizzie, dejando a Hope sola nuevamente. Hope torturando a Aurora no solo demostró que no aprendió nada del episodio anterior (una vez más demostrando que todos están creciendo en Legados temporada 4 pero Hope), pero la trama también dividió al dúo justo cuando su ida y vuelta se estaba volviendo interesante. Ver a Lizzie convencer a Hope de cambiar de táctica, en lugar de obligar a Lizzie a romper el vínculo del padre debido a su villanía miope, habría creado una historia más matizada y habría mantenido vivo el conflicto entre los dos personajes. En lugar de, Legados La temporada 4 ha vuelto a convertir a Hope en una villana solitaria, un arco argumental por el que ha pasado numerosas veces.

Legados lanza nuevos episodios los jueves en CW.




Source link