La Harry Potter La franquicia dará un gran paso con el debut de su primer videojuego de consola de mundo abierto. Legado de Hogwarts ciertamente tiene mucho potencial, pero una de las formas de capturar realmente la imaginación de los fanáticos y llevarlos a este escenario de fantasía es dándoles una gran cantidad de control sobre su personaje.
La personalización dentro de juegos como estos es absolutamente vital para que la audiencia se apegue a la historia que se cuenta. Los fanáticos ciertamente buscan algunas cosas muy específicas cuando se trata de dar sus propios pequeños toques a sus personajes. Desde su atuendo hasta accesorios y animales, hay innumerables formas en que Warner Bros. Interactive Entertainment, Avalanche Software y Portkey Games pueden continuar brindando opciones dentro del título.
10 Elección del atuendo de la casa
El proceso de clasificación seguramente será un gran aspecto del juego. Es poco probable que los jugadores puedan clasificarse en una de las cuatro facciones dentro de Hogwarts, pero eso no significa que no puedan tener la opción de crear un atuendo para demostrar su nueva lealtad.
El orgullo de la casa es definitivamente fuerte entre los Harry Potter comunidad, por lo que sería genial ver una variedad de prendas de Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin y Ravenclaw para agregar a la colección de un jugador. A menudo, los juegos dentro de la franquicia se apegan a las túnicas básicas o la combinación de suéter y pantalón, pero aquí hay espacio para algunas adiciones creativas.
9 Ropa casual y accesorios
Sin embargo, no se trata solo de los colores de la Casa, ya que el Mundo Mágico ciertamente tiene una gran variedad de otros estilos que podrían ofrecerse a los jugadores. Un viaje por el Callejón Diagon y está claro que la moda dentro de este universo no refleja del todo los reinos muggles.
Sería divertido ver a los jugadores crear una variedad de atuendos que realmente combinen con sus personalidades o su carácter. Es más, tal vez pueda haber una personalización detallada tanto de los accesorios como de las prendas, en lugar de simplemente comprar artículos básicos en las tiendas.
8 Decoración del dormitorio
En su mayor parte, Hogwarts será el lugar donde los jugadores pasarán la mayor parte de su tiempo. Además, su hogar lejos del hogar serán sus dormitorios, que compartirán con sus compañeros de estudios. Sería genial ver un poco de personalidad agregada a estos lugares.
Si bien la sala común en sí misma ya tiene una estética distinta, brindar a los jugadores la opción de rediseñar sus propias salas sería una excelente manera de dar más propiedad sobre el mundo en el que viven. De lo contrario, tal vez los jugadores puedan tener su propio espacio personal y personalizable en la Sala de los Menesteres.
7 Mascotas
Los animales son una gran parte de la vida cotidiana en el mundo mágico. A menudo útiles como parte del plan de estudios en Hogwarts, los animales tienen habilidades muy diferentes. Parece lógico que los jugadores puedan elegir la mascota que tienen a su lado.
Si bien los búhos, los sapos, los gatos y las ratas parecen opciones normales para el inicio del juego, a medida que se desarrolla la narrativa, el público debería poder tener la opción de traer mascotas más exóticas a su mundo. Los basiliscos pueden ser un poco violentos, pero Bowtruckles y Pygmy Puffs encajarían bien.
6 Diseñando una varita
Un viaje a Ollivanders, o instalaciones similares en lugares como Hogsmeade, será sin duda el lugar donde los estudiantes recogerán sus varitas. La varita, por supuesto, elige al mago, pero sería aún mejor si el jugador pudiera forjar su propio objeto mágico.
Las varitas tienen diseños realmente distintos, desde el tipo de madera y el núcleo utilizados, hasta la forma en que se construye el mango. Darles a los fanáticos la propiedad de cómo se ve su varita puede ser una de las claves para involucrarlos más en Legado de Hogwarts.
5 Creación de escoba
De la misma manera, el Quidditch también será una parte vital del viaje en este Harry Potter título, y como tal, una escoba será uno de los equipos más importantes que un estudiante puede tener. Ser capaz de diseñar estos vehículos sería una ventaja adicional.
No está claro qué palos de escoba estarían disponibles en este punto de la línea de tiempo, ya que es demasiado pronto para una Nimbus 2000 o Firebolt. Sin embargo, los jugadores podrían crear sus propios objetos voladores únicos para deslizarse por los cielos.
4 Opciones de diversidad
Recientemente se anunció que Legado de Hogwarts tendría la opción de crear personajes transgénero como parte de sus opciones de personalización. Este es un movimiento bienvenido y debería ser parte de las muchas opciones disponibles en el juego.
Simplemente no hay suficiente diversidad cuando se trata de la creación de personajes en plataformas de mundo abierto. De la etnia a la sexualidad y el género, Legado de Hogwarts tiene la oportunidad de ofrecer una libertad genuina para que los jugadores exploren y creen sus propios personajes auténticos.
3 Artefactos mágicos
Los artefactos mágicos son otro aspecto importante del Mundo Mágico. Harry Potter es conocido por usar su Capa de Invisibilidad y su Mapa de Merodeadores para abrirse camino a través de Hogwarts. Dumbledore está orgulloso de su Desiluminador, mientras que los gemelos Weasley tienen todo tipo de bromas y parafernalia de bromas.
Ser capaz de poseer una variedad de objetos que se recolectan a lo largo del juego y que son realmente utilizables sería una forma divertida para que los jugadores puedan interactuar con el entorno. Tener estos objetos también podría desbloquear cosas nuevas sobre el castillo.
2 Escuelas alternativas
Hay algunas otras escuelas mágicas en el Harry Potter franquicia, que los fanáticos han leído y visto en pantalla. Durmstrang, Ilvermorny y Beauxbaton son algunos ejemplos de otras instalaciones educativas que los estudiantes podrían visitar.
Incluso si estas ubicaciones no están disponibles en el juego, sería genial ver algunos huevos de Pascua para estas escuelas en competencia. La opción de usar uniformes de otras instituciones, por ejemplo, sería una forma brillante de mostrar apoyo a los competidores de los Tres Magos.
1 Horario escolar
Si los fanáticos van a tener que ser verdaderos estudiantes durante su tiempo jugando Legado de Hogwarts entonces también deberían poder personalizar su horario. A medida que los alumnos crecen, normalmente se les permite abandonar asignaturas y adquirir nuevas áreas de interés.
Tener la opción de estudiar Runas y Transformaciones en cuarto año, en lugar de continuar con Encantamientos, por ejemplo, sería una forma novedosa de permitir a los jugadores sumergirse en el viaje de Hogwarts de sus personajes.