Después de completar una misión secundaria en Legado de Hogwarts, los jugadores a veces pueden tener la opción de pedir más dinero, pero puede no estar claro si los riesgos superan las recompensas. Es comprensible que algunas brujas y magos duden en ofender a otros personajes para que no dañen permanentemente sus relaciones en el juego, excluyendo futuros diálogos y oportunidades de misiones secundarias. Este suele ser el caso en los juegos de rol, por lo que elegir si pedir más dinero en Legado de Hogwarts después de una misión secundaria puede poner a los jugadores en un lugar incómodo.
Después de todo, ganar Galeones en Legado de Hogwarts es crucial para disfrutar plenamente de la experiencia. El costo del equipo, las escobas, las pociones (y los ingredientes de las pociones), los hechizos de conjuración de la Sala de los Menesteres y más comienzan a acumularse bastante rápido, por lo que los jugadores con los bolsillos vacíos pueden no estar tan mágicos en un momento. Hay formas de ganar dinero rápido en Legado de Hogwartspero puede que no sea inmediatamente obvio si pedir más dinero a los NPC es una de ellas, o si vale la pena el riesgo social.
Los jugadores deberían pedir más dinero en Hogwarts Legacy
Resulta que siempre vale la pena pedir más dinero después de las misiones en Legado de Hogwarts. De hecho, hay poca o ninguna consecuencia al hacerlo. Algunos NPC pueden expresar su frustración con el jugador, pero prácticamente todos se rendirán y les otorgarán algunos galeones adicionales por sus problemas. Elegir hacer esto ni siquiera afectará las relaciones de los personajes; los comerciantes y vendedores, por ejemplo, seguirán vendiendo sus productos al estudiante y conservarán las mismas opciones de diálogo, independientemente de si solicitaron recompensas adicionales después de una misión en Legado de Hogwarts.
El legado de Hogwarts no tiene un sistema de moralidad
En general, los jugadores no deberían sentir la necesidad de caminar con ligereza durante sus aventuras en el mundo mágico, ya que no existe un sistema moral en Legado de Hogwarts. Elegir ser grosero o egoísta, ya sea que esté motivado por una ganancia monetaria o no, tendrá efectos mínimos en el juego. De hecho, ni siquiera elegir Legado de HogwartsEl camino del mago oscuro afectará las opciones de diálogo, cambiará las relaciones con los personajes o les proporcionará un final único. Sabiendo que incluso las maldiciones imperdonables no vienen con condiciones, siempre vale la pena exigir una recompensa adicional en Legado de Hogwarts.
Si los estudiantes están dispuestos a dejar a un lado su conciencia (al menos temporalmente), encontrarán que su egoísmo en realidad es recompensado generosamente. Extorsionar a los NPC para obtener recompensas adicionales aparentemente no es una de las opciones que importan en Legado de Hogwarts, por lo que incluso el más amable de los Hufflepuff o el más moralmente recto de los Gryffindor podrían verse tentados a abrirse camino hacia algunas riquezas adicionales. Es una pena que las malas acciones no tengan un mayor impacto en el juego y la historia, pero al mismo tiempo, es tranquilizador saber que pedir más dinero en Legado de Hogwarts es una forma eficaz e infalible de ganar unos cuantos galeones extra.
Nota del editor: la creadora de Harry Potter, JK Rowling, ha sido acusada de transfobia por parte de la comunidad LGBTQ+. Aunque no está directamente involucrada en el desarrollo de Hogwarts Legacy, Rowling puede ganar regalías del juego. Nos gustaría reiterar nuestro apoyo a los derechos trans y que las identidades trans son válidas. Los servicios de apoyo se enumeran a continuación para las personas trans afectadas por las discusiones sobre la transfobia.
En los EE.UU:
En Canadá:
En el Reino Unido:
Source link