Cuando esté clasificado en la casa que desea en Legado de Hogwarts, una de las cuatro salas comunes se convierte en tu hogar en el castillo durante el resto del juego, pero solo si puedes encontrarla. Cuando empieces a experimentar el enorme tamaño de Hogwarts, es posible que tengas dificultades para encontrar tu Sala Común por tu cuenta. La cantidad de ubicaciones secretas y objetos coleccionables alrededor de Hogwarts tiende a hacer que te pierdas en las seis alas principales, pero los puntos de referencia específicos hacen que sea mucho más fácil encontrar estos espacios únicos de la casa.
Un hecho importante que debes recordar es que No puedes entrar a la Sala Común de otra casa.. Sólo reiniciando la casa de tu personaje podrás acceder a los otros espacios de dormitorios, aunque es posible que aún se encuentren sus entradas. Teniendo en cuenta el número de páginas de guía de campo ocultas en Legado de Hogwartspodría beneficiarse al saber dónde se encuentra la sala común de cada casa.
Método para encontrar cada sala común
Un método sencillo para encontrar su sala común es ir al Gran escalera, una sección central de Hogwarts. Pasado el reloj de arena House Point en el salón de recepción, la gran escalera conduce a cinco pisos separados para que explores, con las Salas Comunes hacia los cuatro últimos pisos.
El piso superior alberga la Sala de Trofeos, que desafortunadamente permanece cerrada hasta que aprendes el hechizo Alohomora. Legado de Hogwarts. El mascota de cada casa sigue siendo un buen indicador de qué piso tiene cada sala común cuando subes y bajas las escaleras.
Ubicación de la sala común de Gryffindor
La Sala Común de Gryffindor se puede encontrar en el tercer piso desde la Gran Escalera, en la sección de la Torre de la Facultad de Hogwarts.. El primer punto de referencia que verás es una estatua de una bruja de un solo ojo, que más tarde se convierte en un pasadizo secreto hacia las tiendas de la ciudad de Hogsmeade. Si bien aquí se puede encontrar una guía del Campo Oculto usando el hechizo Revelio, la Sala Común se encuentra un poco más abajo en este pasillo. Tendrás que subir unas escaleras de caracol al final de la Torre de la Facultad para llegar a ella.
Cerca de la cima de estas escaleras en el mapa de Legado de Hogwarts, un retrato de la Dama Gorda se encuentra al final, representando la entrada secreta a la Sala Común de Gryffindor. Una característica familiar de las películas, la Dama Gorda les pedirá una contraseña a los estudiantes de Gryffindor la primera vez que la visiten y regañará a los estudiantes de otras casas por no tener el código correcto.
Puedes encontrar otra página de guía de campo aquí, siempre que utilices Revelio primero.
Ubicación de la sala común de Ravenclaw
En el cuarto piso de la Gran Escalera, la Sala Común de la casa Ravenclaw se encuentra justo debajo de la Sala de Trofeos.. Si has terminado el “Gobs y Gobstones” misión, reconocerás un pasillo azul más allá de cierta puerta que conduce a la Sala Común. Una habitación verde con un rompecabezas de puerta de Aritmancia. Legado de Hogwarts se encuentra al final de este pasillo, con otra escalera de caracol que conduce hacia el espacio para los estudiantes de Ravenclaw.
La parte superior de estas escaleras muestra una puerta con un águila., cuyas alas se plegarán sobre sí mismas para permitir que los miembros de Ravenclaw ingresen al Espacio Común. Esta zona de entrada tiene paneles de madera en las escaleras y el techo.
Existen dos páginas de guía de campo dentro de esta sección a través de Revelio, una en el busto de Ravenclaw a mitad de las escaleras y otra justo en frente de la aldaba aviar de la Sala Común.
Ubicación de la sala común de Hufflepuff
Las cocinas de Hogwarts albergan el camino a la Sala Común de Hufflepuff y se puede acceder fácilmente desde el segundo piso de la Gran Escalera en Legado de Hogwarts. Técnicamente, comienzas en este piso de todos modos cuando llegas a la Gran Escalera a través del Salón de Recepción. Podrás explorar el área de inmediato, y un arco de piedra cerca de las escaleras principales muestra un conjunto de plantas que cuelgan del techo, lo que sirve como pista a medida que desciendes las escaleras cercanas.
Aunque hay otras áreas secretas al final de estas escaleras, debes viajar al sótano en la parte inferior. Un retrato que conduce a las cocinas ocultas de Hogwarts contiene varias páginas de guía de campo ocultas, pero no es necesario ir allí para llegar a la Sala Común de Hufflepuff. En cambio, al girar a la derecha al final del pasillo del sótano, se pueden ver dos barriles gigantes contra la pared más a la izquierda, y el que está más lejos marca la entrada secreta al espacio social de esta casa subestimada.
Ubicación de la sala común de Slytherin
La estereotipada casa de Slytherin en Legado de Hogwarts tiene su Sala Común en Las mazmorras de Hogwartsal que puedes llegar viajando hasta el piso inferior de Grand Staircasmi. El espeluznante lugar se revela más allá de una gran puerta al final de la Gran Escalera, donde otro conjunto de escaleras conduce a las profundidades del castillo. En la base de su descenso, es posible que veas un serpiente inscrita en el suelo dentro de una habitación más oscura, acurrucada frente a cierta pared sin pretensiones.
Aquellos que sean parte de la casa Slytherin que se acerquen a esta serpiente la verán deslizarse desde el suelo a través de una pared cercana, abriendo el área de la Sala Común. Para aquellos que exploran Hogwarts sin afiliación con Slytherin, esta serpiente simplemente no se moverá, dejando la pared como cualquier otra en los cimientos del castillo.
Afortunadamente, todavía tienes motivos para visitar esta área, ya que hay más páginas de guías de campo ocultas de Legado de Hogwarts se encuentran en secciones como el fregadero de Slytherin y la estatua de Kelpie. Aquellos que descubren dónde encontrar cada sala común en Legado de Hogwarts Podrías sentirte tentado a crear nuevos personajes para cada casa para descubrir la distribución dentro de cada ubicación.
Source link