Legacies reveló el plan de Aurora para encerrar a Hope en un sarcófago y luego arrojarla al océano, pero este fue un destino que ya le sucedió a Stefan de TVD.
El plan de Aurora para Hope finalmente se reveló en Legados, y esencialmente copió la tortura de la bóveda que Silas sometió a Stefan en The Vampire Diaries temporada 5. Aurora de Martel (Rebecca Breeds) la recurrente Los originales antagonista, no solo resurgió sino que la hizo Legados debutó hace dos episodios. Ella emerge de ser tapiada por Klaus (Joseph Morgan) con un hacha para moler y una vendetta ardiente. Dado que Klaus está muerto, ella decide vengarse de la siguiente mejor persona: su hija, Hope (Danielle Rose Russell), trayendo otro complot de cambio de cuerpo a Legados mientras tanto.
Esa venganza se presenta en forma de un plan exagerado que involucra un sarcófago antiguo, supuestamente místico, que, según Aurora, tiene el poder de contener y encarcelar a un dios. La esperanza ciertamente no es un dios, pero como la única Tribrid del mundo, es la criatura sobrenatural más poderosa que camina sobre la tierra. Aurora tenía la intención de atrapar a Hope en el sarcófago y luego arrojarla al mar. “La someteremos a un tormento eterno en el fondo del océano., “le dice a Lizzie (Jenny Boyd)”,donde ella morirá, volverá, se ahogará hasta morir, una y otra vez. “
Los espectadores inteligentes, sin embargo, reconocerán que el plan de Aurora se parece mucho a una historia de The Vampire Diaries temporada 5. Al final del final de la temporada 4, el antiguo doppelgänger inmortal, Silas (Paul Wesley), encerró a Stefan (también Paul Wesley) en una caja fuerte y luego lo arrojó al lago en las afueras de Mystic Falls. Los primeros episodios de The Vampire Diaries La temporada 5 relató la existencia infernal de Stefan atrapado en la caja fuerte e ilustró lo que le habría sucedido a Hope si Lizzie no hubiera intervenido para detener a Aurora. Stefan se ahogó una y otra vez, su vampirismo lo hacía incapaz de morir, pero la falta de sustento en forma de sangre lo debilitaba demasiado para escapar. Así que se quedó allí en el fondo de un lago durante todo un verano, ahogándose sin cesar hasta que fue sacado y salvado por Qetsiyah (Janina Gavankar).
Lizzie impidió que Aurora siguiera adelante con su plan para atrapar a Hope en el sarcófago y ahogarla como Stefan podría decirse que traza dos líneas claras. Primero, traza una línea con respecto a qué tan lejos está dispuesta a llegar Lizzie para devolverle a Hope todo el daño que ha causado. “Quiero que ella sufra, seguro“, Explica Lizzie”.Hope ha hecho algunas cosas malas, pero todavía no creo que eso signifique que se merece una eternidad de tortura.. “Con eso, Lizzie tomó una decisión que había sido ambigua durante algunos episodios, con Legados insinuando que Lizzie podría incluso decidir matar a Hope. A pesar de todo el daño que Hope ha causado y por muy furiosa que esté Lizzie, reconoce que la tortura eterna es un paso demasiado lejos.
Pero también muestra que Legados como entiende un programa, habría sido un paso narrativo demasiado lejos. Para un drama juvenil en CW, The Vampire Diaries podría ser sorprendentemente brutal y violento en ocasiones; que el cuello de alguien se rompiera sin ceremonias fue prácticamente un hecho episódico. Pero la tortura ahogándose experimentada por Stefan fue una de las secuencias más horribles del programa, especialmente cuando Diario de vampiro hizo un punto para cortar a su punto de vista durante todo el tiempo que estuvo atrapado en la caja fuerte. Mientras Legados ha comenzado a volverse un poco más adulto, con mayores apuestas en los últimos episodios, en otras palabras, más como The Vampire Diaries y Los originales–Sigue siendo un espectáculo dirigido a un público un poco más joven y con una inclinación menos seria. Tirar a una adolescente en una caja y ahogarla una y otra vez, sin importar lo poderosa que sea, sería demasiado para la que antes era a menudo cursi. Legados. Es posible que Stefan no haya podido escapar de esa experiencia de pesadilla en The Vampire Diaries, pero afortunadamente, gracias a Lizzie, Hope nunca tendrá que saber lo que es ahogarse para siempre.
Legados regresará de su pausa de invierno el jueves 27 de enero en el CW.