La temporada 3 de Legacies necesita matar a Hope Mikaelson para que la heroína del programa pueda acceder al elemento vampiro de sus poderes Tribrid y vencer a Malivore.
Querida heroína de la serie o no, Hope Mikaelson necesita morir en el Legados final de la temporada 3 para que el personaje pueda alcanzar su máximo potencial en términos de poder. Debutando a finales de 2018, Legados es un derivado de Los originales, que es en sí mismo un derivado del éxito de CW de la década del 2000 The Vampire Diaries. Como sus predecesores, Legados mezcla drama adolescente con elementos de terror sobrenatural para crear una telenovela paranormal de ritmo rápido.
Sin embargo, a diferencia de The Vampire Diaries y Los originales, Legados tiene un sentido del humor camp que ayuda a que la serie se mantenga alegre. Esta adición vital ha evitado que los fanáticos se sientan frustrados por el alcance limitado de Legados‘enfoque de la trama. Donde sus predecesores desarrollaron sus modelos de apoyo, Legados ha desperdiciado en gran medida su entorno en la potencialmente interesante Escuela Salvatore para jóvenes y superdotados al centrarse principalmente en solo dos estudiantes, Landon Kirby y Hope Mikaleson.
La historia de amor intermitente de Landon y Hope se ha visto Legados‘heroína salvar su interés amoroso innumerables veces en lo que una vez fue una refrescante inversión del tropo de damisela en apuros. Sin embargo, Hope no siempre ha podido salvar a Landon, que es en parte Fénix y en parte Malívoro, de la muerte y la perdición, y su interés amoroso ha muerto (temporalmente) dos veces en la serie hasta ahora. La fórmula se ha vuelto un poco predecible, que es parte de por qué Hope debería morir en el final de la temporada 3. Legados ha pasado un tiempo insinuando el hecho de que para derrotar a Malivore, Hope tiene que convertirse en Tribrid (una bruja híbrida, un hombre lobo y un vampiro). Sin embargo, si bien este es el destino de su personaje, para lograr estos poderes, Hope necesitaría abrazar por completo convertirse en la Tribrid por encima de todo lo demás, lo que significa que debe morir.
Convertirse en Tribrid significa morir para acceder a la parte vampírica de sus poderes, algo que, comprensiblemente, Hope no quiere hacer. Sin embargo, aunque su evitación de la transformación es justa, el cambio eventual es lo que la totalidad de Legados‘Tres temporadas han estado conduciendo a. Legados puede no ser tan popular como The Vampire Diaries y Los originales, pero agregar este tipo de trágicas apuestas a la historia del programa podría hacer que el segundo spin-off se sienta como una imitación de sus predecesores. Además, Hope aprender a lidiar con ser una Tribrid (y activar su lado vampiro) sería un gran arco para mantener la historia fresca en Legados temporada 4.
Legados hasta ahora no ha podido recuperar la magia de sus predecesores para muchos fanáticos, pero matar a Hope y traerla de regreso como Tribrid podría hacer de la heroína un protagonista más fuerte y poderoso y, como resultado, reavivar el interés en la serie. Con Hope aprendiendo las cuerdas de la vida de los vampiros (o la no muerte, mejor dicho) mientras aborda las responsabilidades y los poderes de la Tribrid, Legados La temporada 4 podría hacer del programa una perspectiva más oscura y emocionante para los fanáticos. Legados ya evitó su error más persistente al empoderar a Landon en la temporada 3, lo que hace que la temporada 4 sea una oportunidad perfecta para que la serie desarrolle el personaje de Hope.