La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría es un regreso a la forma para el zelda franquicia, reintroduciendo las mazmorras más tradicionales, centradas en acertijos, en forma de fisuras. Una de esas grietas, el Gerudo Sanctum, tiene un cofre de difícil acceso que está dejando perplejos a muchos jugadores. A primera vista, este cofre está completamente bloqueado, escondido en una habitación dividida por la mitad por un impenetrable muro de piedra. No puedes usar un Echo para volar sobre él y no puedes quitar la pared usando Tri, por lo que tendrás que pensar en el panorama más amplio si quieres abrir este cofre.
Como aficionado a los juegos de rompecabezas desde hace mucho tiempo, Ecos de sabiduría Ha sido un placer jugar precisamente por esta razón. Me encantan los juegos que me obligan a pensar fuera de lo común, y este encuentro en particular te anima a dejar de pensar en las mazmorras habitación por habitación, y en lugar de ello te pide que consideres la mazmorra como un todo. Con los rastreadores de mazmorras más tradicionales, dejas de pensar en la mazmorra una vez que la abandonas y pasas al siguiente desafío, pero para abrir este cofre en Gerudo Sanctum, tendrás que terminar con esa forma de pensar.
Cómo alcanzar el cofre en el santuario de Gerudo
Asegúrese de tener un eco Holmill
Antes de que puedas alcanzar ese cofre complicado, Necesitarás tener un Holmill Echo, que se puede encontrar en la Cueva del Descanso de los Ancestros. Ya deberías haber despejado esta ubicación anteriormente en la línea de misiones, pero si no derrotaste a uno de los Holmills allí para aprender su Eco, regresa a una partida guardada anterior para poder hacerlo. Una vez que tengas el Holmill, avanza por el Gerudo Sanctum hasta llegar a la parte exterior de la mazmorra.
Esto significará pasar por el cofre la primera vez que lo veas. Una vez que llegues a la parte exterior de la mazmorra donde luchas contra Poe, sube la escalera hasta el nivel superior. Aquí, deberías notar que una de las baldosas del piso, justo en frente de la escalera, es arena en lugar de una losa. Usa el Holmill Echo aquí y déjate caer por el agujero.
El agujero te llevará directamente a la habitación con el cofre, permitiéndote saquearlo. En el interior, recibirás 50 rupias por tus esfuerzos, lo cual es una buena cantidad de cambio. Si bien esta recompensa puede parecer decepcionante, también debería haberte enseñado una rápida lección sobre La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría‘sfilosofía única de diseño de mazmorras; Cuando te acerques a un desafío, piensa en la mazmorra como un encuentro completo en lugar de desafíos individuales.
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